Hace 13 años | Por radio0 a publico.es
Publicado hace 13 años por radio0 a publico.es

De los 26 miembros de la Comisión de Interior de la Cámara Alta convocados a una comparecencia parlamentaria sólo acuden diez.

Comentarios

telaeh

#2 ¿A votazos? ¡ojalá!
Esta gentuza utiliza todos los medios de comunicación a su favor, el día de reflexión salen manipulaciones y portadas en los periódicos con sus partidos políticos, llena las calles de carteles con sus caras y manipula el pueblo a su antojo, etc... Dudo que podamos echarlos con votos.

Acumen

#2 a estos hay que echarlos a votazos

No sé, ¿crees que si llegaran otros al poder iban a quitarse sus propios privilegios?

No creo que ningún cambio de ese tipo venga desde la iniciativa de ningún partido. Nunca se bajan el sueldo, nunca aprueban viajar en turista, nunca aprueban despachos más pequeños. Y no, ni IU, ni UPyD ni ninguno.

D

Disfruten de lo votado/en blanco

D

#8 tienes toda la razón del mundo.

D

que poca verguenza.

pedrobotero

magico, verdad?

G

#14 Si en el fondo nos hacen un favor. Para mi que estan retando al pueblo, seguro que han apostado para ver cuanto aguantan sin echarlos.

D

Q huevazossss! Nos van a devolver lo que les hemos pagado por no ir a trabajar hoy??? Se lo va a exigir alguien???? Nos tratan como payasos...cuando lo son ellos. Nos torean cuando quieren...y esto es una muestra de ello....Q asco dan!!!

m

joder, es que entran ganas de empezar con el fuego....

L

#36 Es buena idea. Pero de dónde sacamos la información de quien asiste y quien no? Sobre cuántos aún es fácil, pero quiénes no tanto.

De todas formas, está claro que si la mayor parte de la veces no se presentan todos, es porque la mitad son prescindibles.
No veas el recorte que se puede hacer ahí. Lo mismo reflota la salidad y todo...

D

- Vota y legitímalos
- Oiga usted yo no voto a estos
- No, si lo que legitimas con el voto es el sistema que les permite mearte en la cara hijo

A ver si así a algunos les entra en la cabeza en qué consiste la estafa

D

#15 La abstención deja claro la inutilidad del voto debido a que el poder político está viciado y votar es alimentar esos vicios. Esta es la lectura correcta. Eso del pasotismo es un argumento algo peregrino ¿qué te hace suponer que un abstencionista no tiene inquietudes sociales? ¿que no participa en movimientos civiles?, el abstencionismo, como yo lo entiendo, es activo pero como nos lo quieren vender es de una actitud pasiva. A mi entender los que así razonais habeis mordido el anzuelo de la retórica política para desprestigiar todo lo que no les conviene

PD: Has sido correcto en las formas y el fondo, así da gusto. Nada personal.

D

#20 En lugar de no votar, se vota a Ciudadanos en Blanco y así sí queda reflejado el voto en los escaños vacíos. Si los millones de abstenciones se le hubieran dado a CeB no sé si llegaría a haber cuorum en algunos sitios.

D

#73 No me convence CeB por eso soy abstencionista.

zita

Esto es lo que habría que cambiar. Si yo no voy al trabajo me echan, porque a ellos no?

Cutters

Hombreeeeee, que poco comprensivos sois tod@s, pensad que un@s han estado de celebración y la resaca pesa mucho y l@s otr@s están depres y con semejante fiasco electoral ¿quién tiene ganas de levantarse?, a ver, después de una buena juerga ¿quién no se ha quedado en casa sin tener que darle explicaciones al jefe? y por otro lado, ¿quién no se ha despertado alguna vez triste y apático? y ha dicho - pues hoy no voy a currar que estoy tristón, si es que sólo veis la paja en el ojo ajeno.

Un senador.



¡Pero que coñ...! ¿Quién ha tocado mi ordenador?... ¡SEÑORÍA! no corra...

q

Gente, me parece que el camino a seguir es obvió... en las plazas falta gente. Quién creyera que iban a cambiar por una semana de movilizaciones estaba muy equivocado. Para ganar esta lucha tenemos que ser mucho más persistentes y pesados. Hay que seguir en las acampadas, creando nuevos espacios cuando estos esten saturados, creando redes para compartir las reflexiones que salgan. Sólo así conseguiremos la fuerza necesaria para cambiar las cosas.

A la calle, que ya és hora!

Minéame

más motivos para ir todos los findes a sol a quejarse. Como hacían en islandia.

dunachio

¿les pagan el día? vamos ... mejor dicho ... ¿les pagamos el día?

Gaiden

Productividad productividad

LadyMarian

¿Para cuándo el que cobren si fichan a la entrada, salida y tiempo de estancia en el escaño?

arameo

Era de esperar, mientras el varapalo no sea gordo no van a moverse y en este momento solo ha sido un ensayo para el PP y algo más tangible para el PSOE, pero hay que darles mucha más caña y hay que empezar por presionar para que se cambie la ley electoral, de lo contrario nunca tendremos nada que hacer.

D

El Senado, esa playa caribeña donde se limitan a leer las leyes de otros para que otros las aprueben. Hasta que no les pongan unos gatos de bronce con dos pelotas en la puerta no se ganarán el respeto de nadie.

¡Respeto para el Senado! Que acabáis de votar y ya os creéis con derecho a andar presionando a la clase obrera de la democracia... y tal.

voidcarlos

Esto es una puta vergüenza, así de claro. Ni de democracia ni leches, eso no es la voluntad del pueblo. ¡Tenemos que recuperar el norte de las acampadas y luchar hasta enderezar esto de una vez!

Yomisma123

Que no... que están trabajando en su despacho o en comisiones
[ironía off]

PussyLover

Eso es dar ejemplo de esfuerzo, si señor.

JFK

Mas pruebas. Si esto fuera un juicio, el abogado defensor estaría vendido y el Juez lo tendría mas fácil que desaparezca un caramelo en la puerta de un colegio.

Jiraiya

Pero no decían que no estaban en los plenos porque estaban en las comisiones de las cámaras. No decían que los ciudadanos no veíamos parte de su trabajo porque se realizaba en las diversas comisiones a las que pertenece un senados/diputado??

Sinvergüenzas. Puta casta política.

mackjavi

Visto esto... podríamos plantearnos algunas cosas:

1- ¿Qué sale más barato, crear un partido político o un medio de prensa independiente?
2- Si se crea un partido político con una línea clara para cambio del sistema electoral... Nadie que siga los medios de comunicación actuales lo va a votar, porque será un partido revolucionario, nuevo e inexperto...
3- Entonces puede ser que se necesite un medio independiente que se dedique sólo a informar del "TRABAJO" de todos nuestros representantes.

no se, creo que al contrario que los que fichan por PP o PSOE, pienso demasiado como solucionar los problemas. Para empezar he ido a las concentraciones y he votado en consecuencia.

Hay que seguir trabajando...

Gankutsuou

Bueno, había leído "se harán paellas", y digo "pues oiga, ¿ahora no podrán irse al bar a comer los compañeros?" lol

Nickair

Normal, todo el mundo sabe que el primer día es de presentación y las clases empiezan al lunes siguiente.

daniabril

Creo que las acampadas resbalan un poco.
De hecho yo pensaba que eran más para concienciar a la población (¿O alguien pensaba que incluirían en sus programas lo que pedían?)
Habría que empezar a pensarse una huelga en toda regla, a ver si así.

paucazorla

Buah que fuerte.... costaría de creer, si no fuera porque tenemos ya muchos ejemplos...

Rafvai

Ahora 4 años más de vacaciones pagadas..

D

Se las repamplinfla que ellos se lo llevan calentito y que les quiten lo vailao. Hay que eleiminarles las pensiones y bajarles los sueldos a todos, no son mas que aprovecchados

M

¿Y si hacemos todos los currantes lo mismo? HUELGA GENERAL

votadorlol

#25 Mucha gente lo haría... de tener un trabajo

N

¡Que les quiten el sueldo correspondiente! Y si reinciden contínuamente a la puta calle, como cualquier otro trabajador.

D

Seguramente estarían de resaca después de una noche de celebración por las victorias electorales. Por supuesto, esa noche hemos invitado nosotros, el pueblo

D

pero a ver muchachos si a vosotros os dieran un trabajo para 4 años sin posibilidad de finalizar el contrato y todo lo demas, que hariais?

Megharah

No trabajan y cuando ''lo hacen'' es para robarnos .
Si si , esto es una choricracia , perdón quería decir... democracia? /clap

Luego tu en el trabajo tienes cualquier tipo de baja y te mandan a la jodida calle .

Y la gente quejándose de los que están o vamos cuando podemos a quejarnos a SOL, en lugar de quejarse de estos jetas , que nos roban a la cara , les da lo mismo y para colmo tienen sueldos vitalicios... es que estamos en crisis OIGAN , pero crisis de tener dos dedos de frente para mandarles a freir a toda esa panda.

e

La ponente aún está pensando que para qué le hacen prepararse una presentación sobre número de presos que sufren problemas psiquiátricos si luego pasan de ella como de la mierda

succionator

Que mal , primer dia despues de elecciones y haciendo piarda , yo los echaba a todos

D

a lo que anadieron... muahahahahaha otros 4 anos asi, disfruten lo votado. Para eso sirve vuestro voto util...

Arlequin

Sorprendente, sueldos senatoriales sustentando sinvergüenzas sin sentido sobre su servicio social.

pensando_mal

A parte de que son unos chorizos, yo me pregunto...¿que hace la prensa española que no informa de esta situación? ¿alguien a visto alguna vez una noticia relacionada en la TV, en la prensa escrita? cada vez España da mas ASCO

D

Se insiste que del movimiento 15M no ha de salir un partido político, y yo creo que así no se va a conseguir nada.

A esta gente sólo se le derrota de dos formas, sacándolos con la ley actual de sus poltronas o sacándolos a la fuerza de sus poltronas.

La segunda opción por el momento la descartamos, vale, estoy de acuerdo. La primera sería tan sencillo como formar un partido sin otro objetivo político que cambiar la ley electoral y una vez conseguido convocar de nuevo elecciones y disolverse para que todos podamos elegir lo que más se ajuste a nuestra ideología.

The_Unholy_Pope

A su trabajo faltan pero si pones la TV por la mañana estos días seguro que no falta ninguno para hacerse autobombo y demostrar lo buenos políticos que son con las mentiras de turno y las fotitos de rigor...VERGONZOSO... pero bueno... el voto es nuestra arma y lo verán. Mientras calentemosle un poco el coco siguiendo asistiendo a las asambleas y acampadas populares. #NoNosVamos

D

Sigue habiendo motivos para protestar.

Mi total apoyo a todas las acampadas que se están desarrollando en España, Europa y poco a poco el resto del mundo.

comunerodecastilla

Senadores o congresistas, ¿que mas da?, todo es una gran mentira, ahora como antaño las letras de LPR nos describen a la perfección la realidad.

El congreso de ratones

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco.

¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."

Qué felices son haciendo el mamón.
Siempre en nombre de la razón.
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonados por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia ese fascismo.
Porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¡Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nadie me puede obligar
con vuestra constitución.


Lo llaman democracia y no lo es!!

dragonut

Luego les extraña que estemos indignados

yercooz

Es realmente PENOSO que la gente que realmente tiene ganas de mejorar la situación en la que estamos esté en las calles y estos señores, que realmente tienen la oportunidad de hacerlo (a más corto plazo), estén en sus casas o en una playa del caribe.

D

No podríamos pagarles por horas? cuando entren que fichen. Que no quieren ir? muy bien, no cobran.

Seta_roja

#61 NO. Si faltan a su trabajo es motivo de despido justificado sin derecho a paro, como el resto de los españoles. No estoy dispuesto a darles ni una sola concesión! Y estaría bien lo de la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante 10 años o así...

D

#62 totalmente de acuerdo contigo, pero es que el posibilismo me puede a veces

a

Malditos Bastardos!

D

Total, para lo que pintan los políticos en esta democracia es normal que no asistan, estarán esperando ordenes de Botín y sus socios banqueros de gobierno...

José_Miguel_Ruiz

está claro.... el 15M es más necesario que nunca, a éstos seguro que no se lo descuentan del sueldo...

S

Votadles, votadles, así os lo agradecen...

Hikari.chan

Por cada dia que no vayan se lo deberian de descontar de su sueldo. Sí, suena a utopia.

K

Después de engañarnos como siempre en la campaña electoral ,bueno a todos esos que les han votado, ahora vuelven a lo suyo: a trincar y al Bon Vivant. Asco de políticos y de País. Esto no lo cambiamos ni volviendo a empezar.

Chrp

Y pese a todo... les siguen votando!!! yo no salgo de mi asombro!

A esta gente la da todo igual. Ya pueden acampar los indignados un año entero en el Sol y en las demás plazas de España, que los políticos van a seguir a lo suyo, llenándose los bolsillos a toda prisa para cuando salte todo por los aires ellos tengan sus cuentas bien llenas para ir tirando. Que asco de país...

D

eso es porque la mitad están todavía de resaca

SalParadise

Ni trabajan, Ni se inmutan. Creo que me he confundido de profesión.

P

Dando ejemplo, ahí ahí.
Pero que cara mas dura.

p

jajajajaj, en nuestra cara!

BBT2MS

No aprenderan nunca
santacana.wordpress.com