#9 lo oire al mediodia mientras como, yo tb suelo hacerlas solo, antes lo hacia con mi anterior pareja, y haciamos rutas de 15-25 km, las mas bestias fueron en Cap de Creus y subir a Masella con +1200 de desnivel. Ahora hago esa ruta y a media ruta me han de evacuar en helicoptero del patatus que me da
Eso si no cambio nada de esto por ir a la playa como me dicen algunos
yo uso wikiloc para buscar rutas, los GR son rutas de largas distancias y para un domingo de caminata es mejor rutas circulares, muchas son parte de las GR que salen en esa web
igualmente me la guardo pq si algun dia me da por hacerlas, pero la GR7 de 773 km va a ser que no
#3 Ostras, Andorra-Tarifa. No lo conocía, aunque algún día sí me gustaría Yo espero hacer pronto el Zaragoza - Huesca. Tres etapitas, se puede apañar en un finde.
#3#4 Pues es más divertido todavía, la GR7, empieza en Tarifa... y acaba en las Chipre. En España-Andorra es la GR-7 y a partir de ahí se convierte en la E4 Europea. Unos 10.000 km de rutita
#5 yo soy mas de rutas circulares de 10-15 km, y en Cataluña por donde suelo ir hay muchas espectaculares y no me da tiempo a mucho mas
en Baralla este verano hice una tb muy chula... hay sitios espectaculares
#7 Tienes razón, hay recorridos exigentes (mucho ojo ciertamente a la logística y previsión, porque una tormenta en ciertos andurriales nos recuerda lo frágil que es el ser humano) pero tiene su recompensa. Hice Zaragoza-Delta del Ebro en su mayor parte por el GR "Camino natural del Ebro" y es de las mejores experiencias que he tenido. Inmersión total en la naturaleza. Eso sí, normalmente son cosas que me toca hacer solo porque familia y amigos, ante estos planes, me dicen que tururú
Recomendación de usabilidad... una vez seleccionas la provincia, sería muy útil, marcar en cada sendero el municipio de inicio del sendero y el municipio de final del sendero. Más que nada para saber donde ostias están, suele ser útil al elegir un elemento entre otros 50 elementos.
Eso si no cambio nada de esto por ir a la playa como me dicen algunos
igualmente me la guardo pq si algun dia me da por hacerlas, pero la GR7 de 773 km va a ser que no
es.wikipedia.org/wiki/Sendero_Europeo_E-4
en Baralla este verano hice una tb muy chula... hay sitios espectaculares
Pódcast sobre el camino natural del Ebro:
www.ivoox.com/10-x-29-grandes-rutas-a-pie-el-audios-mp3_rf_128756234_1
.