Hace 2 días | Por Tkachenko a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 días por Tkachenko a diariodemallorca.es

El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, ha asegurado que el Rey Felipe VI "ha entendido perfectamente lo que ocurrió", en relación a la ruptura, según él "accidental", de la fotografía de Aurora Picornell en un pleno de la Cámara balear.

Comentarios

ansiet

#2 Yo... A ninguno de los dos.

m

#3 Totalmente de acuerdo

M

#7 La Zarzuela nunca desmiente nada
Ni siquiera bulos graves como que la infanta Sofía no es hija de Letizia si no de su hermana Erika que se suicidó al no poder estar con su hija ya que Letizia se había ligado las trompas para no quedar embarazada de su amigo y luego cuñado que se casó con su otra hermana mientras seguía en secreto con Letizia ante la indiferencia del rey.
 

Chinchorro

#11 os-tia.
Me dejas de pàsta de boniato.

spidey

#11 Coooño que peli, ¿Donde la echan?

Ultron

#11 Cosa que por otro lado sabe todo el mundo.

T

#11 Cuando no lo desmienten por algo será

m

#1 Preferia a un rey vividor que a un meapilas criado entre virgenes del pilar puestas en cuarteles.

victorjba

#12 Un poco menos meapilas clasista o un poco más vendedor de la ONCE lol

Dene

Un rey y un fascista de acuerdo con romper fotos de republicanos asesinados... Todo muy muy normal

jobar

Vaya favor les hacen los fachas al preparao, con amigos así quién quiere exilios a Portugal.

Solinvictus

Ya no pienso votar más a felipe Vpalito.

Jesulisto

#10 Cuenta con mi no voto lol

millanin

#16 yo si pudiera lo botaba.

karakol

Acaba de meter a Preparao I en esta mierda y, encima, lo ha puesto de su lado.

Ya está tardando en desmentir la Casa Real a este fascista, o creeremos que está de acuerdo con él.

Si, es retórico.

M

#8 La casa real nunca desmiente afirma nada.

Ehorus

#13 no desmiente nada..porque entonces, se dedicaría a desmentir toooooodo el día... y daría igual los desmentidos porque la gente (como se ve en el foro) seguiría creyendo lo que le diese la gana.
Así que, para qué malgastar energías con soplapoyecez

ElPerroDeLosCinco

A ver, en el vídeo del suceso, no parece que quiera romper la foto, solo la arranca de su sitio. Pero él no puede tocar el ordenador ni las fotos que tenga una compañera de la Cámara. Totalmente impropio de un President.

urannio

definitivamente los usurpadores borbones entienden a todos menos a los españoles. Porque básicamente están ahí impuestos por las potencias extranjeras.

c

Entenderlo, lo entendimos todos. Lo que habrá hecho además el fascista ese es estar de acuerdo.

Coppini

Esto ya lo hizo su bisabuelo, Alfonso XIII, con el financiador de golpistas fascistas: el también mallorquín, March.

autonomator

Este tipo tiene que ser un tonto de esos de campeonato. Pero tonto, tonto.
Da hasta lastimica.

T

Que son compañeros coño!

malajaita

#24 ¿Que quieres decir, que son ciertos los rumores sobre el género del rey y entre esos dos hay algo?

Vaya fotos, ahí hay romance, vaya ojo tiene la fotógrafa.

Trolencio

- Venga vale, brasas, pírate pa allá
- El Rey ha entendido perfectamente lo que ocurrió.

Yoryo

Pues nada, ya pueden ir pasando los de la noticia por el lugar que les corresponde...