«Y dale con Rosalía. ¿No hay otros temas de los que hablar?». Con estas palabras se quejaba esta mañana Roberto Sañudo, natural de Majadahonda, del «bombardeo mediático» que está sufriendo desde que la cantante catalana ha lanzado su último trabajo.
|
etiquetas: real madrid , fútbol , rosalía , música , pop , medios comunicación
Y no, no he visto ninguna serie, yo prefiero leerme una buena novela, sinceramente. Tampoco voy al cine palomitero, prefiero ir la filmoteca, muchísimo mejor. Por mi sería mucho… » ver todo el comentario
Luego se pasa la promoción del disco y queda "olvidada", hasta el próximo disco... prefiero algo más promediado, no hablar tanto en unos momento y que se hable más en otros.
En cuanto a Rosalía, soy amante del EDM, así que no me va mucho, pero creo que es una gran artista, aunque no la escuche.
Vaya, pues si que funciona todo el marketing que hay alrededor de la señorita esa.
Lo cortés...
calicaturacaricaturaO hasta mejor, de la inmobiliaria que fundó. Seguro que a sus fans que lo pasan mal para encontrar alquiler les encanta saber que especula con vivienda.
Que sea un "periodista" de fútbol seguramente tenga mucho que ver