edición general
229 meneos
393 clics
Un señor que lleva cuarenta años dando la murga con el Real Madrid se queja de lo pesada que está la gente con Rosalía

Un señor que lleva cuarenta años dando la murga con el Real Madrid se queja de lo pesada que está la gente con Rosalía

«Y dale con Rosalía. ¿No hay otros temas de los que hablar?». Con estas palabras se quejaba esta mañana Roberto Sañudo, natural de Majadahonda, del «bombardeo mediático» que está sufriendo desde que la cantante catalana ha lanzado su último trabajo.

| etiquetas: real madrid , fútbol , rosalía , música , pop , medios comunicación
103 126 3 K 359 ocio
103 126 3 K 359 ocio
Sañudo cree que lo de Rosalía «solo es música» y considera que la obsesión de la gente por lo que hace es un síntoma claro de que «nos estamos agilipollando». Reitera que la vida «es mucho más», y con ello se refiere al empate de ayer del Real Madrid con el Rayo Vallecano.

xD xD
Pesados unos y pesados otros, que fatiga
Yo estoy hasta las narices del tema de Rosalía y no me gusta el fútbol. Es más, no tengo tele, no tengo redes sociales, no tengo whatsapp, no tengo nada, me da igual. Me suena Rosalía pero no sé lo que hace. Es que solo escucho Jazz: en casa Jazz, los garitos de jazz, los conciertos de Jazz, estoy todo el dia con Jazz.
Y no, no he visto ninguna serie, yo prefiero leerme una buena novela, sinceramente. Tampoco voy al cine palomitero, prefiero ir la filmoteca, muchísimo mejor. Por mi sería mucho…   » ver todo el comentario
#7 Un señor que lleva cuarenta años dando la murga con el jazz se queja de lo pesada que está la gente con Rosalía
#7 no eres outsider, eres viejuno
#7 ánimo, de todo se sale
#7 Mira a ver que creo que te has dejado las gafas de pasta encima del piano.
#7 Osea que eres un outsider autoimpuesto con el objetivo de seguir esa moda de sentir que vas en contra de la moda y que te hace sentir superior a los demas.
«Nos vamos a la mierda, así de claro», ha sentenciado sin que quede claro si se refiere a lo de Rosalía o a la deriva del equipo blanco.

xD xD xD
Se puede estar hasta las narices de Rosalía y del fútbol especialmente del Barsa y del Madrid y de los Javis.
Prefiero a Rosalía antes que fútbol todos los día de la semana y me quedo más tranquilo cuando juegan las selecciones que paran las competiciones nacionales.
Quizás sea por el signo, pero odio cuando se ponen a hablar una y otra vez de un mismo tema.

Luego se pasa la promoción del disco y queda "olvidada", hasta el próximo disco... prefiero algo más promediado, no hablar tanto en unos momento y que se hable más en otros.

En cuanto a Rosalía, soy amante del EDM, así que no me va mucho, pero creo que es una gran artista, aunque no la escuche.
#27 pero creo que es una gran artista, aunque no la escuche.

Vaya, pues si que funciona todo el marketing que hay alrededor de la señorita esa.
Quién es Rosalía? Quién es el Real Madrid?
Buen ejemplo, vaya pesadez con ambas cosas
Se puede estar hasta los huevos de Rosalía y no tener que ser esa calicatura forofa.

Lo cortés...
#6 calicatura caricatura
A mi me parece estupendo que se hable de Rosalía y su propuesta estética monja pre-cuento de la criada.

O hasta mejor, de la inmobiliaria que fundó. Seguro que a sus fans que lo pasan mal para encontrar alquiler les encanta saber que especula con vivienda.
Pero qué ha pasado con Rosalía? Vivo en Alemania y no me he enterado...
#15 Que ahora ya no canta sus letras Amancio Prada
Me recuerda todo esto a un gran comic, con muchas grandes reflexiones, pero nos atañe esta.  media
Y no le falta razón.
No he entendido el titular, al bueno de Fonsi Loaiza no le gusta Rosalía? :troll:
No se diferencia mucho del Meneante cuñado medio la verdad
#3 No sabía que tuvieras un espejo en casa :troll:
#3 Se te puede aplicar perfectamente eso de "piensa el ladrón que todos son de su misma condición".
¿Quién es este señor? De Rosalía no es que sepa mucho, pero de este es que ni el nombre.
Que sea un "periodista" de fútbol seguramente tenga mucho que ver

menéame