Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Un momento de máxima tensión en televisión se ha viralizado como un simple enfrentamiento entre vecinos y migrantes. Pero lo que ocurre en este plató no es solo un choque de opiniones.
|
etiquetas: badalona , podemos , pablo fernandez , desalojo , inmigración
Escuché suficiente basura de esa persona con el cerebro lobotomizado que no sabe lo que dice. Una subnormal que piensa que vienen con paguitas y tienen mercedes.... Y que ahora viven en la puta calle por dar pena....
Puto asco!!! No tengo nada que escuchar. La policía que yo pago echo a gente de sus casas sin… » ver todo el comentario
Esto no es nuevo, y la motivación es la misma.
No hay excusa ante los derechos humanos. Y esta señora está lobotomizada.
Ante la delincuencia policía y código penal. Criminalizar por etnia, color, cultura o… » ver todo el comentario
.
Primero los de aquí... Eso también se lo decían a sus padres andaluces hace años y ahí está ella con su papada dando por saco.
¿Y eso lo sabes por ti mismo o alguien pudiera haberte predispuesto? O dicho de otra forma, ¿Comprobada por quién? ¿Cómo se comprueba un hecho?
www.meneame.net/search?q=Votos+ideologicos&w=comments&h=&o
Me pregunto si lo de beber vinagre produce bocachanclismo, o es que ya te viene de fábrica
Antes se cortaban un poco. Ahora con vox subiendo se sienten respaldados y apoyados...y envalentonados.
Se que es difícil de entender, y más fácil seguir negando todo lo que esta pasando en Europa y por que esta en auge la "extrema derecha" el discurso fácil es llamar a todos racistas y fascistas de toda la vida
Y si esa señora está harta que pida a su gobierno que actúe en consecuencias pero sus exabruptos son fascistas. Su tono de superioridad "moral" con los de aquí contra los de fuera es fascista.
Y tú ejemplo sobre los perros te pone en el límite...que lo sepas.
Porque a esa señora le ha ra robado más un español que un inmigrante...y no me refiero con navajas si no de otra manera que a ella no le entra en su única neurona.
Y creo que a ti tampoco.
Edito: O no. Igual soy yo quien no te entiende a ti. No he visto esa película
Ve la peli e investiga en Internet. Es muy interesante
Wow... Como proyectas...
Esas personas perciben un problema en su barrio y al expresarlo una parte les dice; calla, puta racista analfabeta. Mientras que otra les dice; te entiendo.
Luego que si los youtubers...
Obviamente estas personas necesitan ayuda psicológica, están limitadas mentalmente. Su odio sin sentido hace que enfermen y vean un deterioro en el exterior, cuando en realidad es su propia cognición la que está gravemente deteriorada.