Hace 11 años | Por JPFM a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por JPFM a ccaa.elpais.com

En la Comunidad Valenciana, el sentimiento nacionalista o regionalista convive plácidamente con el sentimiento de pertenencia a España.

Comentarios

D

¿Plácidamente? ¡Pues eso tiene que acabar!

sorrillo

Enhorabuena.

Una comunidad autónoma sin riesgo inminente de independencia, quedan 14 por analizar.

Campechano

presentan un perfil similar al del conjunto de los españoles: entre estos, la amplia mayoría (79%) se sitúa en el “nacionalismo incluyente”

Y yo voy y me lo creo

D

Preguntas de la encuesta, nada manipuladas: ¿Es us usted un nacionalista excluyente? (Se entiende excluyente por una sola nacionalidad en un asombroso giro semántico) Yooooo, no por favor, yo soy buena persona.
Entonces: ¿Es usted un nacionalista incluyente? (Se entiende por incluyente el que se siente de 2 o más nacioanalidades al mismo tiempo) Por supuesto, yo soy como cualquier persona de bien.
Es, simplemente pueril, hacer pasar por noticia lo que es una burda manipulación.

bederatziN

Plácidamente, ¿como se vivía durante el franquismo en España según Mayor Oreja? Lo siento, pero es que esa palabra siempre me recordará su frase...

Totalmente deacuerdo con #2, #3, #5

D

Otro pamfleto unionista del pais.

D

En la Comunidad Valenciana, el sentimiento nacionalista o regionalista convive plácidamente con el sentimiento de pertenencia a España.
¿Y?