Publicado hace 10 años por --277512-- a blogs.elconfidencial.com

Y al séptimo día, Dios creó el creacionismo Más de tres millones y medio de españoles están convencidos de que una deidad nos creó con nuestra actual forma. ¿Es esta una cantidad desmedida?

Comentarios

disconubes

¿Ganará adeptos el creacionismo en nuestro país? Se abren las apuestas. Yo digo que sí, pesimista que es uno. Si ha triunfado la celebración de Halloween y los refrescos de litro, no hay razón para dudar del éxito de esta doctrina. Después de todo, ¿a quién no le gusta pensar que una vez cabalgamos dinosaurios?

El post es tan chorra como el propio creacionismo.

milkarri

Y el octavo Extremadura

D

#2 a ver que coño salía

Nitros

Este problema va más allá de el dios bíblico o de la religión. Conozco a gente que no cree en ninguna religión en particular y que dice que es imposible que no haya ningún creador porque es imposible llegar a esta complejidad sin un diseño previo (pone como ejemplos chorradas como que para que existan ojos o alas, alguien tiene que haberlas diseñado).

Y estoy hablando de ingenieros, no de gente inculta sin ningún tipo de formación.

Entiendo que es un problema de ser cortos de miras. En su tiempo me juego el cuello que mucha gente no se creería que la tierra no era plana aun cuando se presentaron evidencias irrefutables. Pues ahora lo mismo.

LuisPas

mas de 0 ya es una cantidad desmedida