Hace 13 años | Por Malandro a publico.es
Publicado hace 13 años por Malandro a publico.es

La Cadena SER ha anunciado a través de un comunicado que va a emprender "acciones judiciales" contra la Cadena COPE "por violentar las leyes de la libre competencia", tras el fichaje de numerosos miembros de la cadena de PRISA en las últimas semanas. La SER acusa a la COPE de "prácticas de competencia desleal" y de comportamientos "carentes de escrúpulos y las más mínimas referencias de ética empresarial".

Comentarios

D

#4 ¡Juanma, un purito! lol

InfameIznogud

#10 "¿Un purito? ¿Me pides un purito mientras tus habanos se están estancando? Trae tu tabaco al ESTANCO NARANJA, podras fumarte los puritos que quieras mientras el resto crece y crece."

Juanma, tu retratito, lo traigo en mi cartera.

InfameIznogud

#61, #52 ¿Sabeis alguno por qué quitaron el cine de lo que yo te diga? Era de lo mejorcito que se podía escuchar en radio.

ribon

#52 Totalmente de acuerdo contigo. El comunicado no deja de ser una pataleta por una cosa que pasa todos los dias. Si no te interesa lo que te ofrece una empresa y eres bueno, te vas a la de la competencia. Se han dado cuenta que van a perder mogollón de oyentes. Señores de la SER, el libre mercado es para todos, para los trabajadores y las empresas. Si en su dia no firmaron un contrato de exclusividad con Paco González y compañía.... ahora no les queda más remedio que aguantarse.

Los programas deportivos no tienen nada que ver con la religión, otro Oyente de toda la vidaTM va a pasar los domingos por la tarde con la Cope y otro dial de radio. Veremos a ver que anunciantes se quedan en la SER, porque el purito es mucho purito... lol

D

#4 No puedo estar más de acuerdo contigo!

y

#6, los de los terroristas suicidas en calzoncillos.

Anido (parafraseando a Anguita, responsable por acción u omisión consciente de todo aquello), a todo cerdo le llega sun San Martín, y me alegro de que te vengan mal dadas. Tu "jefe" ZP te acabará mandando a donde está mandando a medio país: a la cola del puto paro.

Negativos a saco. Para que le siga cogiendo más asco a mnm y su libertad de expresión... digo... censura.

e

#2 Es mi Carrusel Deportivo y me lo follo cuando quiero.

D

#11 Él decía que quería seguir en el AS, pero que no lo tenía seguro, que tenía que hablar con el Villarato... digo... con Relaño.

#18 Bueno, yo no diría que Alcalá es un hueso duro de roer. Hizo El Larguero durante años los fines de semana y sólo es recordado porque siempre ponía la canción de Take That. Nunca le oí hacer una entrevista dura y siempre va con sus aires de "esto lo sé de buena tinta" (esto no es opinión, es información) que aprendió de Joserra. No sé, no me gusta.

El problema real que tienen no es Alcalá o Joseba, el problema es que la gente ya no va a poner la SER por huevos. Hasta el año pasado mucha gente ni se planteaba poner otra emisora para escuchar los deportes, ahora todo el mundo se lo está pensando. Quizá no pongan a Joseba, pero si ponen la COPE para los partidos luego a lo mejor se van a Onda Cero, eso antes no lo hacían. Antes ponían la SER a las 15:30 y estaban hasta la 1:30 con ella puesta.

D

#21 Si dependiera de Relaño la continuidad de Guasch estaría asegurada. Más que nada, porque él le fichó de Mundo Deportivo. Pero por encima de Relaño hay unos señores directivos muy molestos con Paco González y todo lo que huela a él (hasta a Juanma Castaño, que se ha quedado, le van a putear todo lo impensable)

D

#30 Sí, yo también creo que Relaño pasa de todas estas polémicas y que si por él fuera Paco y Guasch seguirían, de hecho Paco escribió un artículo en AS cuando estaba suspendido de empleo y sueldo. Lo que quiero ver es el peso que tiene Relaño.

#33 Todas las empresas del mundo tienen deudas. El problema sería tener deudas impagadas y de esas no se sabe que tengan. Se dice que el Barça estuvo a punto de llegar a ese extremo, pero honestamente no me lo creo.

lucas_poso

Contraataque ya!.
Que la SER fiche a Losantos ...

D

Pero que piensa la Ser que es la libre competencia, los trabajadores no son propiedad de ninguna empresa, si me pagan mas me voy y punto.

D

Libre mercado.

Que la chupen. Eso les pasa a sus directivos por creerse Dios.

lakonur

Shhhh, poco a poco los rojos habrán tomado la COPE, es una estrategía larga y dura ( ) pero resultará efectiva

eLMastin

Algunas empresas creen que los trabajadores son suyos.

dulaman

la cadena COPE ha prometido "contratos que multiplican por cuatro los salarios más elevados del mercado", al tiempo que indica que se encuentra "en pérdidas" y "sometida a un ERE para despedir a 200 trabajadores"

Hombre, pues en esto tienen razón. De dónde sacan el dinero para fichar a esta gente mientras por otro lado están despidiendo a 200 personas?

g

#9 Si por ejemplo el carrusel de ahora (en cope no se como se llama), no era rentable y pasa a ser rentable pese a tener sueldos más altos, la cadena irá a mejor, ¿no?

m

La cadena ser esos que destrozaron la mejor radio que he escuchado nunca, Antena 3 radio, Gomaespuma, Carlos pumares(antes de ser un friki) Jose Maria Garcia, Gaspar rossety, Antonio Herrero,Bartolome Beltran, Nieto, Miguel Angel Garcia Juez y su inolvidable tertulia de las 16:00h con Carandell, Ortuño, Pumares, etc etc...dios que buenos ratos pasaba con esa tertulia....eran los absolutos lideres de audiencia pero llego la Cadena Ser con su millones y la destrozo...que no hable la Ser de etica porque no la conoce.

Vodka

#50 He vencido a la pereza y me he logueado sólo para pinchar sobre el redondelito verde bajo tu comentario para así hacerlo mío, que lo sepas y tal

erlik

La pataleta de la SER ("no, si se han ido porque... ¡porque de todas formas ya les íbamos a echar!") me resulta hasta conmovedora. Pero si yo fuera accionista de la SER, me gustaría ver en la puta calle al responsable de desmantelar el formato publicitario más exitoso de la radio española desde que existe la TV privada.

D

Mira que la cope no es santo de mi devocion, pero teniendo en cuenta que esos periodistas ni eran esclavos ni objetos pro`piedad de la ser ¿que tiene de malo que otra emisora les ofrezca un paston para que trabajen con ellos? Ni que les obligasen a punta de pistola a trabajar para ellos.

H

Me hace gracia cuando una empresa habla de comportamientos faltos de ética de sus empleados. Que les hablen de ética a los limpiadores y los auxiliares administrativos de la SER.

juanmitax

HOLA, HOLAAAAAAAA

h

Además, la cadena acusa a algunos de los que se han ido de "evidente agotamiento" por lo que aseguran que tenían "decidido renovar el equipo" de Carrusel Deportivo, incorporando "profesionales más preparados para la era digital".

Claro que si, como el cateto de Manolo Lama, que no sabe lo que es un ordenador, o De la Morena, que es aún más cateto que Lama.

x

tendrá que "dar cuenta a los ciudadanos y fieles" de sus "despilfarros económicos", ya que "la institución recibe una cuantiosa subvención de los impuestos de los contribuyentes".

Falso, la COPE se financia con la publicidad como cualquier otra cadena privada. Y la SER lo sabe. Es una acusación que provoca vergüenza ajena. Los obispos no pueden ampliar el capital de la COPE con fondos de la Iglesia destinado a otras cosas, y menos con dinero público. Pueden estar seguros de que si lo de Paco González y cia funciona mal nadie podrá salvar a la COPE.

j

Hablo de putas la tacones. La SER, es decir el Grupo Prisa, es decir Telecinco, hablando de ética empresarial ?

D

Pues ale para los partidos de fútbol me paso a la COPE.
Me hace gracia que la SER les atice o los eche y luego se queje porque se van a la competencia. Que se jodan los directivos de la SER.

T

"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre."

D

¡Ea, ea, ea, la SER se cabrea! lol

alexwing

Le dijo la sartén al cazo roll

Orgfff

Si buscan un culpable, que se fijen en De La Morena... Ése es el culpable de todo... Tanto machacar al butano, y ahora se ha convertido en alguien peor...
Y no digamos de cómo trata a sus reporteros...
La SER se lo ha buscado

C

Daniel Anido primero se cargo El cine de lo que yo te diga y ahora Carrusel Deportivo ¿Que clases de favores tienen que pagar a semejante inepto?

D

Como me voy a alegrar si desaparece la SERpiente

Tarod

Gran pataleta de la SER
Veremos en unos meses o un año donde esta cada programa
Pero lo que es indicutible es que le han cortado la cabeza al que no debían, y lo pueden pagar muy muy caro.

c

Ética empresarial??? donde tienen la ética las empresas cuando hacen EREs aún teniendo beneficios o cuando explotan a becarios, o cuando le pagan menos a mujeres que a hombres... enga ya!!

A

Diria que este comunicado ha sido escrito por Jose Ramón de la Morena. Responde a su estilo vengativo y mafiosillo. Aunque mejor dicho, lo ha escrito a vuelapluma para que un becario/redactor de El Larguero lo pase a ordenador y le corrija las faltas de ortografía.

efra

no me da pena... me alegro que por una vez se valore el trabajo hasta de los tecnicos.... Esto me suena la misma guerra que pasó con Rossi cuando Honda decía que ganaba la moto y no el conductor... Le demostró que no era así....

En este video podemos ver a Paco Gonzalez mezclando en su nueva emisora y a los de la Ser llorando...



t

jajajaja solo NostraPacus es capaz de hacer algo parecido, yo escucho habitualmente la SER pero para el JURGOL A VA SER QUE NO!

rafaelbolso

Me sorprenden que también se vaya Tomás Guash, más que nada porque corta el bacalao en el As del grupo Prisa, supongo que también tendrá que dejar al diario deportivo, alguien sabe algo al respecto.

joffer

Si Polanco levantase la cabeza... ¿Quién puñeta aconseja ahora a la SER y conjunto de empresas de PRISA?, están out al completo y en caída libre.

La noticia suena a lloriqueo y no creo que sea lo mejor para la imagen pública de la SER.

D

Personalmente hubiera preferido que también se hubieran llevado a De la Morena.
¿Se equivocan con la denuncia? Creo que sí. Lo que si es seguro es que el comunicado es una mierda pinchada en un palo.

S

¿Atentar contra la libre competencia? ¿Por irse a donde les pagan más o les ofrecen mejores condiciones de trabajo?

Vudyalien

Ultimamente los comentaristas de la Ser daban la impresión de estar "extasiados" era muucha la alegría,sobre todo en el Carrusel. Los de Cuatro más o menos lo mismo.

kosako

la cadena COPE ha prometido "contratos que multiplican por cuatro los salarios más elevados del mercado", al tiempo que indica que se encuentra "en pérdidas" y "sometida a un ERE para despedir a 200 trabajadores"

No es como los equipos de futbol? Se dice que hasta madrid y barsa tienen deudas, pero con que alegria fichan y pagan fichas.

g

Cuando se va a enterar la SER de lo que deja de ganar... será cuando noten la disminución de ingresos via publicidad.

c

No entiendo nada, dicen q los iban a echar ellos y que son poco menos que malos profesionales y problemáticos ¿y aún se quejan?
Digo yo, si se van de la SER será por algo ¿no?

sirberic

una pregunta, alguien sabe si son verdad los rumores que escuché de que al ser Rock'n'gol de la COPE se podrá escuchar a través de esta emisora el carrusel ? porque de ser así ya tengo dial para los restos

D

Polanco es quien tendría que emprender acciones legales contra Anido por Gipipollas. A la semana de despedir a Paco en carrusel con Gallego como sustituto ya soltaban pildoras que en el equipo de deportes de la SER no quedaría ni el tato.
Así que menos tonterias y asumamos la incopentencia mas absoluta.

v

¿Alguien sabe si la emisora Rock'n'Gol (buena música, sin anuncios, propiedad de los obispos también) emitirá el programa de Paco y Pepe? Es la única forma que he encontrado de seguir escuchándoles sin sintonizar la COPE?

D

Yo soy (era, más apropiadamente) de los que le quita volumen a la tele y pone la SER para seguir un partido. Oye, pues habrá que acostumbrarse a los tostones que hablan por la tele, porque a los obispos ni agua.
#31 Buena música (aunque siempre la misma). Pero hasta para anunciar El Corte Inglés le dan su toquecito fascista, valga la redundancia.

s

#40, es que odiar a la Cope es guay.

#31, #38, antes de que acabara la temporada siempre conectaban con Tiempo de Juego cuando lo echaban. Como ahora en verano no lo hacen, no se lo que harán esta temporada que viene. Porque la verdad, tampoco están echando Rock & Gol Deportes, ni los boletines horarios...

v

#40 Eeeeasy man... Lo de no poner la COPE era de coña, hombre, pero uno ha nacido y se ha criado con la SER y tiene sus recelos al escuchar la COPE (ya solo las siglas me dan miedito). Debería haber puesto algunos emoticonos para que se notara el tono irónico de mis palabras...

En fin, que he sido de la SER de siempre principalmente por el Carrusel o no tener que sintonizar otras emisoras, y voy a darle una oportunidad al nuevo programa de Paco, me da igual dónde estén.

Resumiendo, tengo mis principios, pero si no te gustan aquí tengo otros

comulinux

#40 "Resumiendo, tengo mis principios, pero si no te gustan aquí tengo otros :-P" tu no tienes principios, ¡tu lo que tienes son finales! lol (es broma claro)

D

#40 ¿Del enunciado "a los obispos ni agua", qué es exactamente lo que tanto te molesta? ¿Eres obispo? ¿Le comes la polla a alguno? ¿Le comes la polla a alguno mientras escuchas los deportes asexuados y apolitizados? ¿De verdad crees que en el deporte no hay política? ¿Cuántas horas de tu vida has desperdiciado analizando el sexo de los ángeles?

InfameIznogud

#55 Fíjate, aunque tu propio comentario te define como un impresentable, me voy a dignar a contestarte en términos no ofensivos, cosa que tú no has hecho conmigo:

Es obvio que no has entendido mi comentario. Del enunciado "a los obispos ni agua" no me molesta nada lo más mínimo, entre otras cosas porque estoy de acuerdo con él. Si digo que te apliques lo de mi comentario es simplemente porque pienso que el simple hecho de escuchar los deportes en la cope no les da nada a ganar a los obispos, a menos que participes en las encuestas del EGM y admitas que los escuchas.

Si llamarme comepollas te hace reafirmarte en tu propia hombría, adelante. No ofende quien quiere, sino quien puede.

b

#38 vaya, eres un fanboy izquierdista a muerte... por favor hombre... sueltas el comentario "pero hasta para anunciar El Corte Inglés le dan su toquecito fascista" y te quedas tan ancho

seguro que todos lo pasaríamos bien escuchando un mp3 con un anuncio del corte ingles con toquecito fascista...

comulinux

A mi el de la Morena ya empezaba a darme grima, con esos aires de grandeza y mezclando churras con merinas continuamente, hasta los huevos me tenía de la banderita, el sentirse español y demás tonterías que el 90% de la gente piensa que se tienen que separar del deporte.
Yo el día que escuche como le reía las gracias a Salva Ballesta mientras decía que el "acababa con el problema del país vasco metiendo a los militares" ya le puse la cruz.

v

#43 yo a De la Morena le he puesto muchas cruces... es un cansino. Aquella entrevista mítica a Samuel Etoo, en la que le suelta "Samu, tú como musulman, ¿cómo vives la Navidad?" Y el otro le suelta "Soy cristiano, hermano".

War_lothar

Pues nada me cambio de emisora a la cope para ver el fútbol lol. El drama será para ellos, a mi que más me da que estén en una emisora u otra.

carcadiz

¿Alguien sabe cuando empiezan con el nuevo carrusel en la COPE? He estado mirando la web y no consigo dar con eso. Lo mismo han empezado con la supercopa y yo no me he enterado, pero es que aquí en Alemania me entero de la misa la mitad, valga la ironía.

D

Me jode profundamente, pero voy a tener que sintonizar la COPE en mi radio.

Y la verdad es que la SER se está luciendo. Ahora en la ventana de Verano tiene a esa tal marta que es más mala que el c... Vale, el programa se salva por las intervenciones degallirgallir ybenjamibenjami (peloteo) los días que van pero a veces da la impresion que los periodistas no ven por donde va la cosa en estos momentos.

No escucha a los entrevistados, confunde astrología con astronomía... Ahora por las tardes escucho RAC 1.

johnnysp

pues yo creo que me pasare a Onda Cero, y volver a escuchar a Javier Ares, al cual también largaron de la SER hace tiempo cuando era el grande del ciclismo.

J

¡ Otro purito !

Nies

La pataleta es el resultado del aburrido programa que emitieron en la ida de la Supercopa de España.

habitante

Alguien voló sobre el anido.

S

En el primer EGM que hicieron sin Paco Gonzalez ya había perdido carrousel deportivo 300.000 oyentes. Ahora sin todos los que había y con el iluminado que ha seleccionado a un dj de los 40 como animador que encima en su primera intervención dice que no tiene ni idea de fútbol, deben estar cagados. Yo estoy esperando el primer EGM post paco gonzalez con muchas ganas. A ver cuántos oyentes pierde, aunque creo que seguirá líder.

Orgfff

Acabo de estar en la web de la SER y no aparece por ningún sitio Antoñito Ruiz... OjooOoo ¿Alguien sabe si se va a la COPE?

D

#67 Creo que se queda en la SER.

¿Y qué escucho yo el año que viene? ¿la COPE?. No sé qué hacer...

D

debo ser el unico meneante idiota que no esta obsesionado con el futbol.....asi nos va...yo seguire sin oir la cope, la ser y demas, solo cuando vaya con el coche muy de vez en cuando...