Hace 10 años | Por --379824-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --379824-- a youtube.com

Intervención de la diputada de la asamblea de Madrid en el homenaje a las 13 rosas y a las víctimas de los crímenes franquistas celebrado en el cementerio de La Almudena el 5 de agosto de 2012.

Comentarios

D

#7 Es una de las citas más falsas y más citadas por aquí. Ha sido desmentida tantas veces en Menéame que ya ni me molesto en poner el enlace. Pero a algunos les gusta mucho citar sin saber. Como la de que Hitler ganó democráticamente las elecciones (no existió la noche de los cuchillos largos, ni los contactos con la aristocracia y la banca, ni los asesinatos selectivos, ni la intimidación, ni la permisividad de los partidos conservadores, no. Fue Hitler él solito). Pero la cosa es manchar, que siempre queda algo.

Catacroc

#7 #10 He estado en la Abadia de Westminster, en la sala de Guerra donde hay un homenaje a Churchill y estoy seguro de que ponia algo asi, lo que pasa es que no la recuerdo de memoria.
ps: En la abadia no esta su tumba, esta en otro cementerio y pone: 'Disculpen que no me levante'

Rompe-y-RaSGAE

#14 Algo harían.

Catacroc

#14 A esos hombres si les fusilaron seria por que se lo merecian.

D

#21 hay muchas maneras de implementar la democracia.
Una de ellas es la partitocracia, y otra el centralismo democrático.

Podrías argumentar que ninguna de las dos son verdaderas democracia, y no me quedaría más remedio que darte la razón.

De todos modos, como dicen por ahí. ¿acaso hay alguien que no sea antifascista?

Q

Y anticomunista...

Sierramaestra

Escuchad el vídeo y no os quedéis en el titular, que tiene mucha más miga.

D

Para ser demócrata es obligatorio ser antifascista.El fascismo es completamente opuesto a todo lo que implica la palabra democracia.
Pero declarar ser solo antifascista no llega para ser un auténtico demócrata.Ya lo dije en su día, ser antifascista al igual que ser anticomunista son obligaciones morales de todo demócrata que se precie ya que sin el respeto a las libertades individuales nunca va a poder haber una auténtica democracia.

D

#19 #20

Lo sospechaba, ahora lo confirmais. Estais muy comodas con el Regimen Actual y su neocapitalismo financiero, con suerte:

- recibireis algun tipo de subvencion

Si no teneis subvenciones:

- El sistema os beneficia, crea adeptos a vuestra causa, a algunas les satisface el ego, a otr@s les ayuda a labrarse una carrera política y a otras simplemente para ligar

Por eso sois los que insultais a los indignados y fagocitais los movimientos sociales. Recordad que por ejemplo las transmaricabollo (que solo se representan a si mismas) utilizaron el 15m para realizar fiestas falicas con entrada prohibida para hombres. Es un pequeño ejemplo

Este sistema cuantitativamente es mas perverso , cruel y asesino que un facismo casposo tipo mussolini.

El movimiento antifascista es capaz de matar a un chaval de 15 años con ideas fascistas en la cabeza pero no es capaz de hacer lo mismo con Botin ni un miembri saca-ojos de los mossos.

Realmente estaus comodos en el sistema que os beneficia.

#23 te puse un negativo sinquerer

D

#28 Estás como una puta cabra.

D

#29 inteligentisima respuesta totalitaria y si no fueras X (por ejemplo lesbiana o lo que seas), serias fascista ahora al no ser aceptada eres antifascista totalitaria

1. Libertad de expresion para mi y los mios. los demas son

a) fascistas = deben morir
b) locos = medicados en sanatorios o bien "abortados"

ese es tu forma de pensar eres Peor que los Fascistas y te dire porque. En libertad y derechos eres parecida, por no decir peor y adenas apoyas al Sistena eres ProSistema

ni un solo argumento

a+b = escoria y ya sabe los antifascistas y fascistas limpiais la escoria

D

Para ser "antifascista" no hay por que ser demócrata.

Catacroc

Para ser democrata se tiene que pensar exactamente como yo, sino no vale la democracia.
Ya lo dijo Churchill: Los antifascistas del futuro otorgaran carnets de democratas.

Catacroc

#9 Cabron, no te rias y me metas un negativo.

D

#1 #2 #3 #4 #5 Ved el vídeo.

D

#11 ya lo he visto y es incluso peor. Hay dos bandos, los suyos (los buenos buenísimos) y el resto (los malos malísimos). Todo aquel no esté de acuerdo con ella es una mala persona, asesina en potencia y le gustan los guistantes. Me parece mucho simplificar, y me parece muy peligroso el mezclar verdades con medias verdades. Pero como yo no soy demócrata, vamos, que no soy de los suyos y soy mala persona según su definicion, pienso que cada cual es libre de creer lo que quiera y yo no soy quién para darle lecciones a nadie. Eso si, por muy libre que sea cada uno de decir lo que le salga del capricho axilar, eso no significa que sea cierto.

Sam_Hall

"Para ser demócrata hay que ser anti...(Póngase lo que más rabia le dé)" Chirria y mucho.

D

Y también hay que ser anticomunista.

kampanita

♪♫ oe oe oe, oe oe oe, lo llaman democracia y no lo es...♪♫

D

Ya estamos dando carnets de democrata? Bonita manera de demostrar lo que es la democracia.

O

#2 Prefiero los antifascistas dando carnets de demócratas que a los fascistas dar carnets de ser vivo.

D

#25 Sí, eso que dices será muy curioso revisando la historia del siglo XX teniendo en cuenta que algunas de las más totalitarias, brutales y sanguinarias dictaduras que daban "carnets de ser vivo" eran declaradamente antifascistas como lo Unión Soviética, la China maoista o la Camboya de los khemener Rojos.Todos los proyectos políticos y en todos los continenetes materializados por los compañeros ideológicos de Tania Sanchez, la que reparte carnets, han acabado inexorablemente en lo mismo.
Yo particularmente prefiero que nadie reparta carnets de nada visto lo visto.

D

Goldman Sach, Rokefeller, JP Morgan, Churchill... Pol Pot, Obama, Bush

Todos estos son antifascistas, el fascismo es una mierda sobre todo por homófomo y en algunos casos racista, pero el Régimen actual no es mucho mejor, me atreveria a decir que mucho peor cuantitativamente

D

#18 ''el fascismo es una mierda, pero...''

OJO CUIDADO, que al final se te va a ver el plumero.

porcelaine

#18 Tantas gilipolleces juntas no pueden ser buenas.

T

Vaya, y yo que pensaban que era lo mismo. Me explico con una frase:
Los antifascistas son los fascistas igual de fascistas que los fascistas. (si lo dices del revés también funciona. Los fascistas son los antifascistas igual de ...)
Cierto es que los fascistas hicieron muchas salvajadas, pero el bando contrario tampoco se quedó atrás. Es lo que tienen las guerras, que ningún bando es bueno.

StuartMcNight

#3 En que guerra lucharon los antifascistas?