Hace 14 años | Por jm22381 a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por jm22381 a guardian.co.uk

Aunque se sabía que todos los seres vivos emiten fotones espontáneamente como resultado de reacciones químicas dentro de sus células, esta es la primera vez que la bioluminescencia de los seres humanos ha sido captada por una cámara. Los investigadores japoneses usaron cámaras ultrasensibles durante varios días descubriendo un ciclo de 24 horas. La emisión de luz es más alta por la tarde y brilla más en mejillas, frente y cuello. Rel.: flash-invisible-luz-infrarroja-ultravioleta-para-tomar-fotos-ing/
Hace 14 años | Por jm22381 a onlygizmos.com

Comentarios

O

INIESTEEEEEEEEE!

herlo

bienvenidos !!! GUSILUZ !!!

khorne27

Y si me pongo en una autopista a las 2 de la mañana y me saco el miembro... Parecerá un Guardia Civil dando el alto? lol

YeheLasKabras

#3 LO PUTO GUSILUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claustronegro

¿Me puedo apuntar ya a los X-MEN?

D

Y luego dicen que Chuscristo nunca tuvo un aura o aureola de luz que le rodeaba

eduardomo

Buf! pues yo cuando vengo de la playa emito por el infrarrojo como un faro. lol

jm22381

En español:

P

Yo además de luz también emito gases. O Wait!!

j

#37 lo hice con la Temperatura normal de la piel no del cuerpo

pero bueno con 310kelvin es 4.4e-21 %

Cheers

PD: visto el % tan bajo seria interesante saber si los resultados que obtienen son ordenes de magnitud superiores a estos.

D

Cuando entrena Iniesta por la tarde no encienden los focos hasta que marcha.

Penetrator

Aunque se sabía que todos los seres vivos emiten fotones espontáneamente

En realidad, ya hace bastantes años que se sabe que cualquier cosa que se encuentre a una temperatura por encima del cero absoluto emite fotones. Esté viva o no.

D

#20 si es como dices y dado que no hay nada que esté en cero absoluto....

¿Todo emite luz?

iramosjan

Dios, que desastre de noticia... para empezar, los seres humanos emitimos luz, punto. No nos "encendemos" como una linterna cuando entramos en una habitación oscura, la emitimos continuamente.

Después, como han dicho otros, no es que las reacciones químicas de las células sean bioluminiscentes, es que producen calor y que cualquier objeto, vivo o muerto, cuya temperatura esté por encima del 0º absoluto (-273 ºC) emite fotones.

D

#25 No deja de ser curioso

Abraxas

Glowing ones!

tARQ

Si #11 ya lo ha dejado bastante claro. Dado que el cuerpo negro perfecto no existe (de momento al menos), todos los objetos conocidos emiten luz, aunque sea poca.

C

- Oh cari, ¡te has puesto un condon fosforito!
- No nena, es que voy muy caliente

aymicai

#11 menos mal que eso no lo preguntaron en selectividad (sí, me lo tenia que saber)

Sedda

Después del 'Glow in the dark cats' llega el nuevo estreno: 'Glow in the dark people'! lol

Penetrator

#33 Deberías hacer el cálculo con una temperatura de 310 kelvin, que es la temperatura normal del cuerpo humano.

Don_Gato

Y de día también, sobre todo los Cullen.

D

#40 Pues es lo mismo que he dicho yo pero descrito más técnicamente. Aclarando lo que he escrito en #39, creo que una fuente de luz no deja emitir de luz por la interferencia de otras fuentes de luz, aún dejando esta fuente menor de ser perceptible por el ojo humano.

D

"Although it has been known for many years that all living creatures produce a small amount of light as a result of chemical reactions within their cells, this is the first time light produced by humans has been captured on camera."

No es un descubrimiento en absoluto que las celulas de nuestro cuerpo emitan luz. En todo caso sí es una novedad el hecho de que hayan podido capturarse dichas señales luminosas com una cámara hiper-sensible.

Con respecto al titular de la noticia, lo veo un poco estúpido. ¿Para que algo emita luz necesita estar oscuras? En todo caso necesita estar a oscuras para que nuestros ojos la perciban, y esta regla no es aplicable al experimento en cuestión ya que se ha necesitado de un material realmente sofisticado para capturar dichas radiaciones.

EdmundoDantes

#24 Si, todo emite luz, lo que varía es la longitud de onda.

Variable

¿Por eso si eres tía, y estás embarazada te dicen que "brillas"?

daveruiz

Cámaras infrarrojas de toda la vida, ¿no?

Kalgar

Anda, como el señor Burns.

tARQ

La verdad es que el titular no es correcto porque da la impresion de que solo emitimos luz en la oscuridad...

M

Os equivocáis, el único que emite luz en la oscuridad es Florentino Pérez (o es lo que él se cree )

j

#39 Tu ves estrellas en el cielo de dia, pues hay las mismas que denoche. Si no apagas o quitas el resto de fuentes de emision de luz en el rango del espectro que quieres observar siendo las otras fuentes tan intensas que te impedirian obtener si quiera por sustraccion informacion acerca del objeto que quieres estudiar.

tARQ

#33 Tienes toda la razón, me habia equivocado, mi memoria ya no es lo que era... jejejeje
Muy buena explicacion

j

#35 goto #33

m

Entonces mi mujer tenia razon, lo que habia escondido en el armario no era un maromo, era una linterna con pelotas.

sangaroth

#20 Creo que es simplemente eso no? Emite Calor, que no deja de ser emision de fotones de 'baja' energia.

Dado que todo foton es una onda electromagnetica, se puede entender como 'luz', que es lo que denominamos a las ondas que estan dentro de nuestro rango percetivo.

Si es asi, esta noticia es realmente erronea o super-irrelevante.

r

Cuando coño subtitularán Polonia y Crackovia al castellano!!! (o cuando coño aprendo de una vez catalá...)

w

#18 lol lol lol Eres un sol! lol lol lol
(sales, te pones, sales, te pones,...)
lol lol lol

D

Ahora entiendo el anuncio ese de "lú, lú", "se mua". (los viejunos como yo se acordarán)

zarox

#11 tú eres una máquina!