Hace 15 años | Por Yiteshi a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Yiteshi a 20minutos.es

La cadena ABC ha anunciado que usará widgets en dos de sus programas con mayor éxito de audiencia: Perdidos y Good Morning America.

Comentarios

damocles

Ya había leído eso antes: "que bonito vestido lleva esa actriz en esa escena" dice mi novia, le da clic sobre ella y automáticamente la lleva a Amazon para comprar el vestido... yo digo "interesante ese oso polar" le doy clic y me lleva a comprar tiquetes para ir al zoológico, "que delicioso coctel está tomando ese actor" le doy clic y me lleva a la página web de algún bar.

HeavyBoy
o

Bastante publicidad tenemos que aguantar en los descansos para tener que aguantarlo en mitad de un episodio.

No es mi caso con Lost, porque los descargo de internet y se suprimen los cortes publicitarios, pero miedo me da que se cree tendencia con esto.

D

Creo que empezaba el 21 de enero, yo suelo estar al tanto en lostzilla.net para ver las noticias de lost

bage

Y llenar la imagen de contenido basura. Ahora me parece inadecuado para un programa de t.v. pero quizá en un futuro cambie de opinión. A ver como evoluciona esto.

maal

¿Alguien sabe cuando empieza la 5ª temporada?