edición general
193 meneos
1693 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Serigne Mbaye, exdiputado de la Asamblea de Madrid, sufre un nuevo caso de racismo policial tras dejar a su hija en el colegio  

Adjunta un vídeo en el que se puede ver a dos agentes de la Policía Nacional junto a una furgoneta del cuerpo mientras uno de ellos le dice “somos los que vamos a dar cuenta de ti”, a lo cual Mbaye respondía con un “quítate de aquí”. Antes de cortarse el video, se oyen exclamaciones del otro agente, alertando de la tensión

| etiquetas: serigne mbaye , racismo , policía nacional
A ver, que si eres policía o militar está claro que mucho pensamiento propio no tienes y tampoco interesa que lo tengas, básicamente porque te contratan para no tenerlo.
Alguien que piense por sí mismo nunca acataría ciertas órdenes.
Es normal que entre la policía y el ejército haya muchos de derechas, es una ideología que no requiere pensar, solo decir: Sí,señor!!
Me gustaría ver algo más que un corte de 5 segundos del propio denunciante del abuso en el que no se ve nada...
#5 No estarás insinuando que ahora el periodismo tiene que contrastar la noticia antes de publicarla. A ver si nos vamos a quedar sin noticias Menéame.
#12 llámame loco!
#5 Pues si, los policías deberían llevar cámaras encendidas en todo momento. Pero, por lo que sea, no interesa...

Y qué casualidad que ellos tampoco le dejen grabar a él, no?

Por qué será???

:palm:
Los trumpistas de PPVOX tienen sueños húmedos con un ICE a la española.
#1 nada que no pueda arreglarse con un par de bofetadas con la mano abierta desde pequeños
#17 siendo criados así, yo mejor les cortaría el rabo a sus padres, pero a la altura de la garganta. No vaya a ser que se multipliquen estos gremlins
#1 por lo único que merecería la pena sería por ver a Ndongo llorando mientras le deportan
Me pregunto cuando le meterán un ban a la web de diario-red, igual que el que tienen muchas otras que también son fuentes de bulos. :roll:
#6 Vaya, ¿tus medios de confianza están baneados en menéame? ¡Qué casualidad! :popcorn:
#6 Una afirmación que requiere pruebas, salvo que quien distribuye bulos seas tú.
#6 En cuanto pueda te reporto por BULO.
Parece que los policías racistas se han topado con el negro equivocado.
Si este que se llama Mbaye se llamara Mbappé, sería lo mismo?
Existe racismo o ideología(se utiliza para lo mismo, odio) pero sobre todo existe clasismo o aporofobia.
#15 a Mbappé le sobran 4 segundos para caerse al suelo pidiendo chorripenalti!
Los ecosistemas se nos están yendo a la mierda con la sobreproliferación de la especie racista, se están convirtiendo en una plaga. Debería de intervenir seprona y activar actividades cinegéticas para controlar semejante infestación.
#2 subespecie
#18 cierto. Gracias por la corrección.
Yo quiero ver el video entero.
Es lo justo, lo honesto y lo transparente.
Como van los Red-Birds de Menéame xD
Pues no. No he dicho eso. Diario-red es la misma mierda que Mediterráneo digital y debería estar en el mismo sitio. :-D
#8 No, no lo es.
Hay que joderse con la derecha y sus gilipolleces.
Muéstranos un titular de diario red que de el mismo puto asco que los de la basura derecharra de mediterráneo digital

finofilipino.org/abro-hilo-con-los-mejores-titulares-de-mediterraneo-d
Los negativos son porque es mentira o porque forman la Voxmitiva Voxemia ? xD xD xD xD
#27 Esto está infestado de racistas.
Es lo que siempre se dice: en cuanto gobierne la izquierda estas cosas ya no pasaran.
Es que se visten como negros.
Y la policía sigue ahí. De ti vamos a rendir cuentas ¿Eso te lo puede decir? ¿Y la policía sigue ahí?

O eso debería de estar en la parte de reclamaciones cómo grave o esto es una selva.

menéame