Hace 15 años | Por Jagalo a mexside.com
Publicado hace 15 años por Jagalo a mexside.com

Las Macbook Pro producidas el año pasado, que vienen con las tarjetas gráficas Nvidia 8400M y 8600M, están teniendo un serio problema al dejar de funcionar sin previo aviso de falla, Apple no ha pronunciado nada el respecto, pero miles de personas alrededor del mundo estan teniendo problemas. Otras compañias como HP y Dell que tuvieron el mismo problema, ofrecieron extensiones de la garantía y actualizaciones de los drivers a sus clientes, mientras que Apple no ha hecho nada.

Comentarios

a

#0 El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs. (ads.

kabute

Dell y HP no dieron actualizaciones de drivers sino de la BIOS, el problema no era del sistema operativo sino del hardware en si mismo.

RadL

Este es un fallo de NVIDIA, no de Apple, y fue publicado hace ya varias semanas.. asi que eso de sin previo aviso... Nvidia esta trabajando en ello.

shawe

A mi se me quemo la gráfica del PowerBook G4 una vez acabada la garantía y no culpe a Apple por ello. Aunque si que me dio rabia lol.

J

Algo va mal en Apple. Ya me tuvieron que cambiar un Imac, y en el nuevo se me quedó la pantalla azul. Ahora lo estan arreglando. Si lo se me quedo con el Vista. Sí.

Duwork

Si, es un fallo de Nvidia, pero el ordenador es marca Apple, y a quien se le pagan mas de 3 mil dolares es a Apple no a Nvidia, por eso quien esta obligado a resolver el problema con el consumidor final son ellos, y despues se arreglaran con quien haya que hacerlo. Ese error no fue publicado hace algunas semanas, sino afinales del año pasado y a los consumidores de Apple no se les informo nada, hasta que a partir de abril de este año, se empezaron a manifestar en el foro de Apple y aun a esta fecha no ha habido una respusta clara por parte de ellos.

Es una lástima que traten con esa actitud a fervientes consumidores de la marca, por muchos años.