Hace 11 años | Por --136875-- a erotonomia.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a erotonomia.com

El coitocentrismo es parte del gran paradigma reproductor que domina la nuestra forma de concebir la sexualidad desde el siglo XIX. Este paradigma podría resumirse de forma grosera en una sola frase: "Las practicas sexuales sanas son aquellas que buscan únicamente la reproducción. El resto de prácticas son enfermizas". Este paradigma está en crisis desde la década de los 20 del siglo pasado pero aun no ha sido sustituido en su totalidad. Ha cedido en algunos postulados pero continúa fuerte en otros...

Comentarios

D

#2 #2 Podías haber traído directamente la búsqueda de cáncer sexo oral, de ahí he sacado los titulares. Además ni siquiera es un artículo médico, es de opinión y del nombre de la web... parte implicada.

D

Como dice muy acertadamente David Torres en Público
"Ahora bien, si fuese verdad que el sexo oral provoca cáncer de garganta, casi todos los amigos que conozco llevarían un agujero en la tráquea."


Valiente gilipollez
________________________________

"Bueno, pero la posibilidad existe" dirás. Claro, la posibilidad existe pero en la vida no hay nada sin riesgo. Además ligar un virus al desarrollo de un cáncer como única causa es, cuanto menos, aventurado. --->

“Hay que saber que la relación entre sexo oral y cáncer existe y valorar los riesgos” 2013

'Un estudio reciente relaciona la transmisión del virus del papiloma por medio del sexo oral' 2010

'El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer de garganta, según un estudio' 2007

D

#1 parece que el que ha escrito esto no conoce lo que significa la "probabilidad de desarrollar cáncer."

Los hay así de idiotas, tenemos que asumirlo.

Wheresthebunny

Prefiero morir de cáncer por comer coños que por fumar. Y como las dos cosas se hacen por placer sin pensar en las consecuencias seguiré a lo mío.