Hace 14 años | Por Malandro a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Malandro a formulatv.com

La Sexta y la Warner han alcanzado un acuerdo gracias al cual la cadena dispondrá de gran parte del catálogo de la distribuidora. El acuerdo, con una duración de 3 años, suscrito por laSexta es un contrato general que incluye tanto los derechos de emisión para la televisión en abierto como para la televisión de pago. Por los derechos en abierto, desembolsará unos 30 millones de dólares por cada temporada (22 millones de euros), es decir, 90 millones de dólares por los tres años (66 millones de euros).

Comentarios

D

#3: Y porque no quedaría nada bonito en la gala darle un Oscar y que se derrita la estatuilla en cuanto entre en contacto con sus dedos.

ikipol

#3 Te equivocas, Chuck Norris no ha ganado ningún óscar porque no existe categoría para dioses.

o

#3 No es Chuck Norris el que debe ganar un Oscar, es Oscar el que debe ganar un Chuck Norris.

Tencho

#1 jajaja, lo mejor fué una promo del año pasado que decía algo asi como: "chucknorritis primaveral" me parto.

#6 Del mismo sitio que Garzón recibe los sobornos en cursos en EEUU.

Tencho

#7 me faltó una etiqueta al final de la segunda frase.

Wilder

#1 "A diferencia de otros operadores, tenemos un potencial de crecimiento relativamente sencillo. Si en vez de poner películas de bajo presupuesto -sin ánimo de ofender a nuestro ídolo Chuck Norris- las ponemos muy buenas, subiremos de audiencia para estar entorno al 7% u 8% y luego ya a jugar las ligas mayores".

D

#10 Oye, pues bien que han emitido en la Sexta:

- el Guerrero Americano (con Michael Dudikoff)
- Desaparecido en Combate (con Chuck Norris)

y alguna mas del estilo. O sea que eso de que no emiten cine con bajo presupuesto ...

Wilder

#6 ¿De donde? De la publicidad, de la publicidad. ¿Sabes el paston que facturan estas cadenas por publicidad?

D

#8 Sí, lo se, y aún siendo un pastón, no creo que puedan amortizar el fútbol y la F1 sólo con publicidad.

Neofito

#9 tsée, es verdad, yo tampoco creo que el 90% de una gran empresa lo pueda aportar la publicidad

por ejemplo, una empresa al azar, google... oh wait!!

robotnick

#8 Y ya ves, otras se forran con la publicidad y sms-timos como una de lo que no diré el nombre pero que empieza por Antena y termina en 3 y en cambio solo echan porquería y más publicidad interfieriéndola con trozos de pocas pelis poco destacables.

Joder, tenía que soltarlo.

F.Pais

#4 Desde luego poco de calidad

LadyMarian

#4 Ninguna de ellas sería de estreno, ya las han emitido.

F.Pais

#12 Tu si que sabes..

Wilder

#12 ¿Con la FOX no conviene? ¿Con la ABC? ¿La CBS? La verdad, es que teniendo en cuenta lo que existe actualmente en España, a mi me daria igual, con tal de que sea una de las grandes estadounidenses.

Toftin

#17 Convenir conviene, pero por lo que comentas: el nivel que existe ahora mismo en España. Me refería en general, porque de esas cadenas para mi gusto se salvan series sueltas, en cambio de HBO todas las que he visto hasta ahora me han encantado.

A la televisión actual lo único que le puede salvar (en cuanto al tema de las series extranjeras) es la emisión simultanea con sus emisiones en sus países de origen. La mayor prueba es Lost: con una semana de retraso la gente prefiere verla través de internet y sin anuncios que esperarse una semana y encima tragar publicidad, a parte claro de que la gente prefiere la versión original al doblaje (que cada vez es peor por cierto) en la mayoría de los casos.

D

#18 totalmente de acuerdo. Yo he vito dexter y the big bang theory por internet, y ya cuando llegan a España ni me molesto en verlas.

Toftin

#20 Si se sigue con la idea actual de televisión totalmente de acuerdo, pero no fracasarían si hicieran lo que digo en #18: emisión simultanea con el estreno y con la posibilidad de verse en versión original.

abedulblanco

#26 Hace ya tiempo que se emiten las series en dual. Y yo sigo sin ver al espectador medio español viendo John Adams o A Ribbon of Dreams o Treme. Aunque ojalá me equivoque y tenga que acabar dándote la razón.

Gry

#18 Ni por esas, yo ahora mismo me considero completamente incapaz de estar a una hora determinada delante de la tele para seguir una serie que me guste...

abedulblanco

#12 Conviene si quieres tirar el dinero a la basura.

No verás triunfar en España a ninguna de esas series.

l

#12 Creo que algo de eso hubo, pero seguramente no lo notarías porque series buenas como Los Soprano , Curb your enthusism o The office las han estado emitiendo... de madrugada.

En fín, la calidad se paga, pero si solo podían verla los que padecen de insomnio, pues acabaron quitandolas y rellenando con teletienda, astrologia y teletimos varios.

S

#12 HBO es un canal de pago en EEUU lo que le permite ser como es.
En un canal financiado por publi emitir "A 2 metros bajo tierra"(y otras) seria un suicidio.
Me gustaría que la 2 completara la emisión(creo que no lo ha hecho)de "A 2 m. bajo tierra".

D

Teniendo en cuenta de dónde saca Mediapro la "financiación"...

Los sindicatos denuncian: "RTVE financia a Mediapro"

Hace 14 años | Por --11828-- a eleconomista.es


ya se sabe quiénes pagan esto. Pagamos.

b

luego mucho dicen, pero el tipo este de la 6ª es una máquina de los negocios.

Zabir

¿Esto lo arreglábamos entre quiénes?

Unoqueiba

La sexta jodiendo series no tiene precio... veras tu la que van a liar

h

y por qué directamente no abren cadenas en europa las grandes americanas? pasarían de tener un audiencia potencial de 300 millones a una de 800 millones, se ahorraban la pérdida de espectadores que supone el retraso en el estreno, respetarían más a sus propias series que un tercero…

Gazza

#25, porque eso requiere un gasto de mantenimiento de la cadena. Con el modelo actual amortizan las series en EE.UU. y todo lo que vendan fuera son beneficios. Les da igual que se vean o no, ellos trincan la pasta cuando venden la serie y a partir de ahí es el comprador el que tiene que buscar la forma de amortizar su inversión.

tocameroque

Uno de los países del mundo que más maltrata a las series comprándo series por 66 millones nada menos...y sólo para tres años. Demencial. ¡y a la Warner! cuando todo el mundo sabe que la Fox, la ABC o la HBO son las que se llevan el gatito al agua...pero la Warner...sólo Fringe ha valido la pena en los últimos años, fantásticos fallos como Gossip girl o el mentalista....lo dicho: fantasías animadas de ayer y hoy...

paputayo

Contreras ya dijo que en cuanto llegase el apagón mejorarían sustancialmente con películas de estreno, ya que hasta ahora no merecía la pena.

D

Llegó un día que alguien hizo un chiste de Chuck Norris y no tuvo gracia porque ya se habían hecho todos los chistes graciosos sobre él.

Y esto no es un chiste.

D

¿Pero esa cadena no iba de progre? ¿Qué hacen comprando material a los yanquis? Ya podían apostar por el audiovisual europeo que falta le hace. Se les ve el plumero a la legua.

Jeron

Podría haber fichado a Kaka' como becario o comentarista de fútbol.

sinKA

Lo único bueno que tienen, las series y ciertos programillas tipo Buenafuente y follonero, el resto de cosas, la muerte sería lo que más se merecerían (sus secciones). El telediario de ASCO, la hoguera se quedaría corta. Qué puto asco, en serio.