Publicado hace 15 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

"Creemos que la SGAE está cobrando por el alquiler y no puede hacerlo porque tiene una concesión administrativa para fines culturales, pero nunca para lucrarse, como parece que está pasando", asegura Ángel Galindo, portavoz del partido Alternativa por Boadilla

Comentarios

D

#1 esto es como los gatitos.. hay SGAE , hay meneo

allyourbasearebelongtous

#1 No nos gusta la SGAE, pero esto es sólo un rumor, cuando esté confirmado tendrá mi meneo.

lo siento, pero la SGAE perdió la presunción de inocencia hace tiempo.

S

Maldita panda de parásitos sociales. ¿Saben hacer algo más que chupar del bote?.

D

No nos gusta la SGAE, pero esto es sólo un rumor, cuando esté confirmado tendrá mi meneo.

matacca

Y ¿por qué no denuncia la productora, que es al fin y al cabo la perjudicada?

andresrguez

Creemos que la SGAE está cobrando por el alquiler

Rumores

tocameroque

Pues Aguila Roja es un truño total...

m

Nuevo himno de la SGAE:

Robaremos oooeeeee

Robaremos ooeeee

Todos sabéis como sigue.

Nada nada, si hay delito y contrato, se les retira la concesión, se les mete una multa de trescientos pares de cojones por incumplimiento de contrato, lucro daños a bienes históricos, se les obliga a arreglarlo todo por la patilla y luego se les manda a freír espárragos. Ains, que sano es soñar despierto, que esto seguro que se queda en un pescozón, que se deben demasiados favores y cejas....

Pack-O

#3 ¿A caso pones en duda la capacidad de "chupar del frasco" de estos ladrones?

gcarrilero

Y para el padrino o los soprano no lo alquilaron ya?¿

Stash

#1 Estoy como tu, pero tambien dudo en utilizar sus propias técnicas difamatorias con tal de crear una opinión social desfavorable a la SGAE. De momento me abstengo.

Chikedor

Si pueden hacer eso, imaginad la pasta gansa que tienen...

D

Ya me extrañaba que la SGAE pagara por rodar una serie...
Leyendolo interpretado conn la SGAE en el papel de cobrador tiene mucho mas sentido.

D

Pues estos de la SGAE ,para estar a favor de la cultura (y su libre difusión,se supone que si a uno le gusta algo lo intenta difundir para que todos disfruten) cobran hasta por respirar su mismo aire.La noticia debería ser cuando no cobren por algo,ese día sera un gran día.

D

#16 Joer que redaños para verlas a mi es que me olia a truñaco solo con el nombre

t

SGAE RULZ

D

Igual es que Emilio Aragon les deba favores a la SGAE.

Pennywiser

Qué cara más dura tienen

d

hasta las narices de la Sgae, ¿qué será lo próximo?