Hace 14 años | Por Malandro a deia.com
Publicado hace 14 años por Malandro a deia.com

Entrevista con Ignacio Casado, delegado de la SGAE en Euskadi. "La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos; trabaja por un mejor servicio a los empresarios, unos mejores espectáculos; lo hace para que los creadores puedan dedicar más tiempo a crear. Y garantizándoles el salario de su trabajo como a cualquier otro trabajador", dice. "Luego está la cultura de la barra libre y el gratis total, tan arraigada en España, de la que se sirven algunos para desprestigiarnos".

Comentarios

Davis_

Tu puta madre

Davis_

#8 De ninguno, es una expresión de malestar y odio hacia esta organización, no se que problema hay.

Goldwin

notese en mi comentario #9 diferencias de pensamiento: positivizo #1 pero negativizo #13.
Espero que entiendan...

histeriacolectiva

Haría una mixtura de los comentarios #1 y #13 con los que estoy plenamente de acuerdo pero creo que son perfectos cada uno en su estilo. Le mot juste.

Claustronegro

#1 A pesar de lo mal que suene tu comentario, no podía estar más de acuerdo contigo

Bixio7

#1 eres un crack, no lo podias definir mejor !! jaja relol

D

Oh, yo se como pueden hacerme feliz: suicidándose

#1 Al fin; muerte al politicorrectismo.

T

#1 amen

m

#1 Desde luego no hay quien te entienda... haces estos comentarios contra la SGAE y luego cuando yo digo algo en contra de los clones sgae que pululan por meneamé en sgae-reclama-pastelero-oir-radio/000131

Hace 14 años | Por --85940-- a elmundo.es
vas y me votas negativo ¿esquizofrenia?

Davis_

#72 No se llama esquizofrenia, se llama equivocarme al querer votar negativo a Kartoffel, pero si te sientes muuuy mal te doy un voto positivo

Cantro

#4 Es que los demás no somos ciudadanos: somos ladrones (aunque no descarguemos música)

Bath

La felicidad es un antónimo de la SGAE.

K

Pos dime tu que ciudadanos porque yo no soy feliz pagando

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

Stash

Yo quiero un curso de neolengua como el de este señor...

D

¿más tonterías a portada? Que no decaiga el ritmo de 4 no-noticias de la SGAE a portada al día.

Kódax

Joer con la SGAE, ya ni nos consideran ciudadanos..

ivancio

Encima se pitorrean, lo que hay que ver

D

Estoy de acuerdo. La SGAE ha hecho mucho por mi felicidad.

El mundo sin chistes de la SGAE y Ramoncín no sería lo mismo. Imaginaros un plano existencial en el que no le han intentado partir la cara al rey del pollo frito en el Viña: ¿No sería algo insípido, como si faltase algo y nunca llegásemos a saber qué es? cry

t

SGAE no busca persigue

jm22381

Venid a Felizonia!

D

A estos de la SGAE tengo algo que decirles: ¡Alcornoques, cernícalos, inchúrbidos, abrazafarolas, acimpámpanos, anacrúsicos, alicates, mentecatos, bergajos!

Yo también quiero comportarme como un maleducado, porque es así como toman a uno en serio.

Bonzaitrax

Sobre todo, de los ciudadanos que pertenecen a la $GA€

D

Con la SGAE no encuentro la felicidad, pero me río a mandíbula batiente.

Goldwin

Yo no voy a dar publicidad a esta gente. Voto spam...(aunque veo que va directo a potada WTF)

o

Pues que vendan maria, costo, etc...

D

pues que sigan buscando que me da a mi que no la vana encontrar

a

De hecho Teddy Bautista es un hombre mágico del país feliz, de la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Por cierto, pretendía ser sarcástico.

atmilinko

A ver, una, dos, y tres...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jemrpo

Ciudadanos de que planeta?.

anxosan

Lo siguiente será hacer obligatoria la lobotomía.

Wir0s

Están de campaña o que? El otro día el delegado de la $GA€ para la zona mediterránea salia en RAC1 con un discurso casi idéntico.

Nova6K0

Esto tenía que tener las etiquetas "Chiste, de, los, buenos" y estar en la categoría de Humor. lol lol lol lol lol lol

Salu2

Tito_Charly

Estoy harto, harto de los mismos problemas de siempre, con unas soluciones simplisimas conocidas hace tiempo, hasto del PPSOE, del Sgae, del abstencionismo... Necesitamos una limpieza, vivimos en el pasado y no lo merecemos.

1

pues que siga buscando, que no la va a encontrar nunca!!

D

Y los politicos la de la sociedad, y los empresarios la de los trabajadores, y el mundo es un lugar feliz lleno de nubes de algodon y gente bailando en los parques......

Maki_

Lo que están consiguiendo es tocarle los cojones a la gente que le interesa el tema de los derechos de autor y ahora también a los que no les interesa.

malama

TIENE TODA LA RAZON: Busca la felicidad de todos los ciudadanos que la rigen...

ThEInSaNE

Han confuncido felicidad con venganza?

M

Nos hacen tan felices como cuando regresas a casa de vacaciones y ves que te han robado; porque eso es lo que hace esta organización mafiosa. Robar. Una organización privada no puede cobrar un impuesto público, eso es cosa del estado.

D

Que hagan una macroencuesta para medir la valoración que tienen los ciudadanos acerca de la SGAE y lo feliz que le hacen sus políticas. Me da que algo no va a cuadrar.

D

Cambiaria el titular: "La SGAE se piensa que los ciudadanos son masokas lol "

tnt80

Pues si es un chiste no le veo la gracia, la verdad.

dani80

SON DIOSES!!!!!

starwars_attacks

ya....... ¿como la felicidad del modelo capitalista?

http://www.kaosenlared.net/noticia/historia-medicina-estado-moderno-estado-modelo-capitalista

ya me molesté en investigarlo.

D

¿Donde lavan el cerebro de esta gente? Es para cambiar mi viejo tambor de Elena!

eduardomo

La felicidad de los ciudadanos socios de la SGAE ( y sobre todo directivos)

s

#19 Desde luego, porque a los ciudadanos a los que roban sistemáticamente dudo que les ayuden a conseguir la felicidad

Kiuf

Hombre, supongo que ayudarnos a canalizar nuestro odio de una forma no violenta nos hará felices a todos.

D

Ladrones.

danieloider

X_D

bueno, sus paridas si que nos hacen reír de vez en cuando = felicidad , por ese lado no va tan desencaminado

polvos.magicos

Yo no se él, pero mi felicidad no es que me den por el culo y me roben.

cax

Yo no necesito que la SGAE me haga feliz. Ya soy feliz con mi mulita. Lo que la quiero yo. Le canto todas las mañanas: "Mi jacaaaaaaaa!!!".

C

como en Un Mundo Feliz...

D

No dudo de que buscan nuestro placer. Lástima que no todos seamos masoquistas.
Pero se les reconoce la intención.

Andorod

Claro, de los ciudadanos que, casualidades de la vida, son socios de la SGAE.

JMRC

Por mentiroso se le deberia quedar el agujero ese que tiene por boca del tamaño de mi cabeza , y desde ya le advierto que en la mili me dieron una talla 62 de boina lol.
El se lo guisa y el se lo come jejejejejje.

D

Creo que no se ha entendido la intención de la SGAE. Como el dinero no da la felicidad, te lo quieren quitar para que puedas ser feliz y ellos cargan con la enorme carga de ser infelices y ricos...

l

La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos.

No quería decir ciudadanos, sino acaudalados.

Pobre hombre, un error tonto de nada y como se ríen de él...

Zampazetaz

Disponemos de una foto de Ignacio casado mientras decia estas palabras:

http://www.thebadandugly.com/wp-content/uploads/2009/02/coolface.png

D

Vocabulario sgae>español

Felicidad=Cobrar a los muertos, incluso los videos snuff
Ciudadanos=Dícese de persona que roba incluso cantando cuando se ducha
Autor/Artista=Persona que sieeempre pasa hambre
SGAE=Somos dioses, ¿verdad padrino?
Politicos=Gente que nos debe favores
Música=$$$$/€€€€
Interné=Pirateria peor que somalia
P2P=Satanás
Descargas=Belcebú
Cultura=Decir/defender subnormalidades (sinde media) y cobrar por ello

D

Ya está bien. La SGAE no puede ser real, tiene que ser una maniobra de distracción para que no nos demos cuenta de algo más gordo que se cuece en otro lado!!!

Es que esto es subrealista.

i

Recaudan mas dinero y mienten más y no estimulan nada la creacion artística, la verdad es que fomentan el piraguismo mas que no la cultura. Que se reinventen o desaparezcan ya.

D

yo no se si buscará la felicidad de los ciudadanos, pero lo que si que ha conseguido es llenar MENEAME de noticias! JODER!!

B

Estos viven en Pandora, por la gloria de mi madre.

c

Si destinasen el 100% de lo que recaudan a restaurar teatros, tendría un pase. Pero no se destina todo el dinero a restaurar escenarios.

Ya que buscan ustedes nuestra felicidad, seríamos más felices si destinasen el dinero a divulgar la obra de artistas como la de esta noticia:

Entrevista a Laura Alonso, soprano: “descargas sí, todas las del mundo”



O a divulgar la obra de Cervantes, o la de Manuel de Falla... Bien pensado, como para eso tenemos el Ministerio de la Cultura :-S, creo que no necesitamos a la SGAE para ser felices.

OILIME

La felicidad de Ramoncin y cia querras decir...

n

la SGAE = Pandilla de vagos, mentirosos y ladrones

W

Claro, es como quien se pone mucha ropa en verano y luego se la quita para notar el fresquito.

Nos harán felices cuando se vayan, quiere decir

s

falta la etiqueta [HUMOR]...
como dijo la filósofa Espe, "...hijoputa ese..."

Unnai

Será un chiste, porque vamos, no veas que feliz es la gente...

D

"La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos"

Pues yo ya me he reído un rato.

b

La felicidad de algunos ciudadanos, no de todos, yo la verdad hay cosas de la SGAE que no entiendo

r

TROLL

e

d. Ignacio Casado, me puede comer la polla.

Davis_

#13 lol lol