Hace 14 años | Por Malandro a deia.com
Publicado hace 14 años por Malandro a deia.com

Entrevista con Ignacio Casado, delegado de la SGAE en Euskadi. "La SGAE busca la felicidad de los ciudadanos; trabaja por un mejor servicio a los empresarios, unos mejores espectáculos; lo hace para que los creadores puedan dedicar más tiempo a crear. Y garantizándoles el salario de su trabajo como a cualquier otro trabajador", dice. "Luego está la cultura de la barra libre y el gratis total, tan arraigada en España, de la que se sirven algunos para desprestigiarnos".

Comentarios

Davis_

Tu puta madre

Davis_

#8 De ninguno, es una expresión de malestar y odio hacia esta organización, no se que problema hay.

Goldwin

notese en mi comentario #9 diferencias de pensamiento: positivizo #1 pero negativizo #13.
Espero que entiendan...

histeriacolectiva

Haría una mixtura de los comentarios #1 y #13 con los que estoy plenamente de acuerdo pero creo que son perfectos cada uno en su estilo. Le mot juste.

Claustronegro

#1 A pesar de lo mal que suene tu comentario, no podía estar más de acuerdo contigo

Bixio7

#1 eres un crack, no lo podias definir mejor !! jaja relol

D

Oh, yo se como pueden hacerme feliz: suicidándose

#1 Al fin; muerte al politicorrectismo.

T

#1 amen

m

#1 Desde luego no hay quien te entienda... haces estos comentarios contra la SGAE y luego cuando yo digo algo en contra de los clones sgae que pululan por meneamé en sgae-reclama-pastelero-oir-radio/000131

Hace 14 años | Por --85940-- a elmundo.es
vas y me votas negativo ¿esquizofrenia?

Davis_

#72 No se llama esquizofrenia, se llama equivocarme al querer votar negativo a Kartoffel, pero si te sientes muuuy mal te doy un voto positivo

Cantro

#4 Es que los demás no somos ciudadanos: somos ladrones (aunque no descarguemos música)

Bath

La felicidad es un antónimo de la SGAE.

K

Pos dime tu que ciudadanos porque yo no soy feliz pagando

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

Stash