Publicado hace 14 años por Tomaydaca a noticias.lainformacion.com

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Aures y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, dijo hoy que "si España no se alinea con el resto de países de la Unión Europea tendremos un problema", en referencia al tema de las descargas ilegales en Internet, ya que "este país tiene que hacer una reforma de las normas dentro de los acuerdos multilaterales y armonizando el plano legislativo con el resto de países de la Unión".

Comentarios

tocameroque

Si no aceptan que ha cambiado el modelo de negocio el problema lo van a tener ellos...es como mi banco, mientras le deba miles de euros el problema lo tiene él para cobrar no yo.

NNF4E

#1 si le debes unos pocos miles, el problema lo tienes tu por los intereses.

si le debes millones, el problema lo tiene el banco.

Raul_B

Frase completa: "Si España no se alinea con el resto de países habrá un problema... para la SGAE".

Faluk

El problema creo que lo van a tener los "artistas" si no se "alinean" a las nuevas tecnologías.

D

Suena a amenaza.

Ven aquí, ragazzo. ¿Quieres dormir con los peces? Porque lo mismo tienes un accidente, un problema, unas botas nuevas de cemento...

triqui

El problema será para los defensores del "antiguo régimen" que no se enteran que el mundo ha cambiado.

D

G

Desde Argentina... les digo... ojalá prendan fuego la SGAE