Hace 18 años | Por pc-cito a pc-cito.com
Publicado hace 18 años por pc-cito a pc-cito.com

¿Somos todos terroristas? ¿Por qué la SGAE me amenaza con denunciarme a la policía por bajarme un disco por medio de las redes p2p?

¿No hay mafias más importantes que yo a las que perseguir?

¡No te dejes intimidar!

Comentarios

Jason_v

Estos de la SGAE, ya no saben que hacer lol

Liamngls

Si alguien me explica lo de la etiqueta de la oreja de van gogh ... es por curiosidad

D

* Le recordamos que la copia privada no faculta a piratear, se aplica solo a obras de las que usted sea propietario *

Es decir, de las obras que creamos, porque las de otros son propiedad de la discográfica de turno.

En fin, ni puto caso, y lo de la etiqueta supongo que es porque al sujeto le apareció al descargarse su disco.

Por cierto, yo tengo el amule configurado para que ignore todos los mensajes lol

D

La música lleva el mismo camino leal que el cannabis

D

Se me ha escapado el mensaje, sorry
Lo digo por lo del: "...y siempre para consumo propio..."

Falc

Dudo que denuncien a nadie, no lo hicieron en las "actuaciones" de compartiresbueno.
Aun asi se estan pasando con amenazas y denuncias, parece que quieren obtener beneficios de debajo de las piedras (ironía lol).

Y como siempre, echando mano del terrorismo en la red, y de la desinformacion de mucha gente. X_x

samsaga2

No pensaba bajarme el disco pero ahora mismo lo añado a la mula.

D

Tranquilos. Antena 3 y TeleCinco entrevistarán a gente de la SGAE para mentir y confundir a los españoles.

h

sí, no vaya a ser que la gente piense que bajarse un disco de una red p2p es legal o que compartir es bueno

--
heaven
http://framesandquotes.blogspot.com/

Greg

"Tranquilos. Antena 3 y TeleCinco entrevistarán a gente de la SGAE para mentir y confundir a los españoles."
-----------------

Siempre nos quedará Cuatro para enseñarnos a bajar música usando la propia conexión Wifi de la SGAE:

D

Uy, qué lástima. Yo no puedo ver esos avisos porque como tengo configurado el aMule para rechazar todos los mensajes, pues mira...

Es que era agonizante ya la de propaganda y chorradas que te metían por los mensajes. Y siempre son los mismos, sobre todo un tal FXeMule o algo así.

hda

Ciertamente me pareceria demasiado obtuso que hayan sido los de la SGAE o cualquier otra entidad, la que haya difundido tal mensaje, es más, me da en la espina que ese mensaje es de algún usuario aburrido que no sabe que hacer... tipo... los emails en cadena... (Aunque en ese caso, los CC, es bien sabido por todos, que las empresesas de publicidad online, son archivados e incluidos en bdds)

p

La etiqueta de "la oreja de van gogh" es porque viene por ese disco; has leido la noticia??

Gracias por los "meneos".