Hace 12 años | Por --171006-- a rtve.es
Publicado hace 12 años por --171006-- a rtve.es

Los firmantes se comprometen a ofrecer en sus web sus estatutos y memorias anuales, fijar sus tarifas generales en función de los principios de transparencia y publicidad, y a repartir las cantidades recaudadas equitativamente. Representantes de la SGAE, AGEDI, AIE, y CEDRO –todos ellos forman Ibercrea– piden al próximo gobierno una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual "respetuosa con todas las partes implicadas y firme ante la impunidad".

Comentarios

D

........ es que la risa .......no me deja ........escribir

D

A mí me da la impresión de que presentan el mismo discurso de siempre y lo intentan vender lavado de imagen con un recurso de cosmética barata. Si alguien por ahí sabe más de esto para saber si me equivoco...
El párrafo final es clarificador; "En lo que sí han estado de acuerdo todos, tanto políticos como responsables de entidades, es en la insuficiencia del actual marco jurídico y en la urgencia de una reforma que proteja los derechos de propiedad intelectual."

D

Buneas practicas? aun mejor? Pero si con las que tenían se forraron!

cathan

Ya ves tú... mientras no sea un contrato vinculante de poco sirve.

Ahí tienes para lo que ha servido el pacto anti-corrupción del PPSOE.

rumplestilskin77

sólo con que cumplan el 7º mandamiento -No robarás-

www.miguelgallardo.es

Recomiendo la noticia de PÚBLICO meneable en Cómo arraigó la trama SGAE en la Politécnica. Empresas de Microgénesis vivían de la institución pública

Hace 12 años | Por www.miguelgalla... a publico.es

y también el documento de todas las entidades gestoras con el perito privado de la SGAE el funcionario público Rafael Aracil Santonja en http://www.miguelgallardo.es/sgae.pdf
Algún día deberían de rendir cuentas de esos y otros muchos convenios.

daff

Pero acaso con el actual codigo no recaudan lo suficiente?, si les da hasta para comprar palacios y dejarlos que se caigan

santiellupin

Ahora ya no sirve de nada que firmen nada, a toro pasado no...les pueden dar mucho por el buyas!