Hace 15 años | Por hat100 a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por hat100 a farodevigo.es

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha prohibido “terminantemente” al Concello de Cangas la utilización de su repertorio de obras en cualquier evento público. Se trata de la primera medida que tiene como principal objetivo el pago de los derechos correspondientes a celebraciones de distintos actos y diversas programaciones culturales de los últimos cinco años. Asegura la Sociedad General de Autores que sus reiteradas demandas no han tenido contestación por parte del Concello.

Comentarios

N

Me encantaría conocer a cada uno de los artistas que forma parte de su repertorio, para no ir a un concierto suyo nunca mas. E incluso apagar la radio si empiezan a sonar.

Puta Sgae

D

¿Pero quién es la SGAE para prohibir nada?
¿Se han convertido en agentes de la autoridad o alguien los ha nombrado jueces y no me he enterado?

D

Se puede prohibir la reproducción de la cultura?
es entonces cultura o simple mercadería?
Por que protegemos como cultura simples productos comerciales?

Por esta misma regla de 3, podriamos denunciar a la SGAE, si llega a nuestros oidos cualquier producto comercial de sus representados sin que nosotros lo hayamos solicitado?

Preguntas preguntas...

hat100

#2, gracias!, cambiada geolocalización,

Kódax

#0 La geolocalización está mal, no es la Cangas de Onís asturiana, sino Cangas del Morrazo, en Pontevedra.

Me pregunto qué pasará cuando algún grupo quiera tocar en Cangas y la SGAE no le deje.

vicious

extensa es la cultura gallega para no estar en el repertorio de la putísima $GA€ lol

D

La SGAE no puede prohibir nada, no tiene potestad para ello.

¿Qué tienen que hacer los de Cangas? ¿taparse los oidos cuando escuchen música? Esto ya es psicodélico.

palitroque

Esta gente de la SGAE van haciendo amigos por todas partes...

Gry

Que se monten los de Cangas un festival de música libre donde el único requisito para tocar sea no pertenecer a la SGAE.

f

deverian estar prohibido para cualquier evento publico , privado, y en cualquier sitio

todo el mundo escuchar musica libre lol

c

Yo me pregunto, los de los coches tuneados pagan a la SGAE, porque ponen la música para todo el mundo

a

Animo con todo corazón que la SGAE presente la denuncia y la gane. No hay mejor manera de provocar a la larga una cambio en la legislación que ese tipo de juicios injustos y desmesurados.