Publicado hace 12 años por Vacunéame a bakerstreet221b.blogspot.com

Hace poco lei un documental de Discovery Channel llamado "la vida del verdadero Sherlock Holmes" donde hablan de Joseph Bell, uno de los primeros medicos en aplicar la medicina en las investigaciones policiacas, dando nacimiento a los forenses y quien tambien fue El maestro de Conan doyle y la inspiracion de este para crear Sherlock Holmes, es un documental impresionante, incluso hay pasan la 1era y unica entrevista realizada a Conan Doyle.

Comentarios

chiptronic

De hecho, tengo por ahí perdidos tres capítulos de una serie que contaba las aventuras de Joseph Bell y Arthur Conan Doyle. La serie se llamaba Murder Room: The Dark Beginnings of Sherlock Holmes, y estaba muy acertadamente ambientada en la época victoriana. El Dr. Joseph Bell muere en 1911.

IndividuoDesconocido

#3 Bueno, el principio de la entradilla lo de leer un documental del discovery Channel también es gracioso lol

onnabancho

El post ni es muy explicativo ni está escrito de una manera suficientemente clara, no tengo ni idea de qué pinta Moran con Bell.

Por otra parte, me resulta increíble que nadie haya comentado todavía que el doctor Gregory House es una versión de Holmes vuelta a la práctica de la medicina, como el doctor Bell.

http://house.wikia.com/wiki/Gregory_House_and_Sherlock_Holmes_connections

IndividuoDesconocido

#0 Yo habría acabado el texto de la entradilla en: ...y la inspiracion de este para crear Sherlock Holmes. Todo lo que hay detrás de la coma sobra. No es subjetivo, mal escrito, faltas de ortografías

V

#2 Eso también lo he pensado yo, pero he copiado la parte que es un poco más explicativa. El resto me parece contar el final, o parte del final, de Sherlock Holmes.

Sobre las faltas; cosas del autor.

Rorok_89

Vaya, yo pensaba que en el artículo iban a reproducir la entrevista, pero bueno... Está interesante aún así.