Hace 11 años | Por Serendipio a aporrea.org
Publicado hace 11 años por Serendipio a aporrea.org

Este artículo lo he escrito tras una noche muy dura y dolorosa. Llamo a todos a expresar se abiertamente y a reconocer la posibilidad de que nos falte el gran líder en algún momento, para ir preparando esta casa del amor que es la Revolución, antes de que se nos llene de lágrimas. De todas formas, nuestra esperanza de que nuestro querido Chávez se recupere continúa viva.

Comentarios

D

El mundo seguirá girando

Ramanutha

#1 Y si los españoles no tuviéramos un gobierno lleno de corruptos también seguiría girando, pero eso no es lo importante.


#4 Totalmente cierto, pero ya lo era antes de la llegada de Chávez al gobierno.


#5 Pues no se yo que te diga, eso de que "Rato es una autoridad en economía y en finanzas" me parece incluso peor.

T

#8 Hasta donde sé, no ha mejorado precisamente sino al contrario. Y eso de la seguridad ciudadana es algo básico. Si ni siquiera en eso ha hecho algo a derechas, qué mierda de "querido líder" es?

Ah, y mis referencias no son leídas en periódicos de dudosas tendencias, sino todos aquellos amigos venezolanos de los que ni el primero me ha dicho una cosa buena de él.

Serendipio

Sabes poco y mal #10

T

#16 ¿Ah sí? ilumíname con tu sapiencia. Porque lo que he comentado es algo notorio y público, sólo hay que ver los datos, y los datos no mienten por lo habitual.

vicvic

#8 No es comparable. Yo me refiero al tono en el que se le digire el artículo al "lider", como si este fuese el mesias salvador.. Lo de Rato no tiene nada que ver.

Ramanutha

#12 Te entiendo, pero tú no has visto a la gente que visto yo hablando de Rato.

disconubes

Se venderían muchas más camisetas con su foto, incluso tazas de desayuno "chavizadas".

osmarco

#2 Ya la tienes: (14.,95 Euros) http://www.zazzle.es/chavez_revolucionario_taza-168474176627935305.

"El dinero supone el fin de toda revolución"

disconubes

#6

vicvic

Ni los fanboys del PP ni los del PSOE, ni si quiera los de IU: los de Chavez son los buenos con dialéctica como:


Tremendo..

T

Es curioso lo de este "amado líder". La última vez que vi, no hace mucho, Caracas era una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Deathstroke

Si faltara Chávez más de un venezolano de a pie se echaría a temblar, pues pese a que no sea un ejemplo de político ideal ni mucho menos, lo que había antes era peor. He aquí el factor decisivo por el que gana elecciones (sin menospreciar el caciquismo de libro que ejerce).

Pero si a nivel internacional la prensa dice que es feo y huele mal no veríamos con malos ojos que lo "suiciden", claro.

anais_ig

#9
Creo que generalizar que todos los venezolanos estabamos peor antes de Chavez es tan demagogico como decir que todos estabamos peor! Sin embargo la falta de alternancia política en estos ultimos 13 años, la falta de transparencia en la politica, la corrupción (problema heredado de la 4ta republica y que ha seguido desarrollandose en la 5ta) así como unos ingresos petroleros altisimos perdidos en demagogia barata; me hacen pensar que una era post-chavez nos hace falta!

anais_ig

#9
Y por cierto, Chavez hace tiempo que no gana unas elecciones de forma aplastante lo cual sorprende cuando tiene toda la maquinaria y presupuesto del gobierno para hacer campaña politica (sin tomar en cuenta que realmente esta de campaña todo el tiempo)! Aunque eso tampoco implica que la oposición sea exactamente la mejor opcion...son sencillamente una opción....

Charlinne

Que catastrófica apreciación por demás dramática.Viva o muera este Sr.El mundo sigue girando.