Hace 17 años | Por MrQeu a halondisparado.com
Publicado hace 17 años por MrQeu a halondisparado.com

¿Como sería la progarmación si se siguiera el movimiento Dogma 95?

Comentarios

solivent

Pues algunas de las cosas que dice bien que se podrían aplicar...
Basta ya de tanto flash, colorines y musiquita en las webs, funcionalidad es lo que hace falta.
Y por supuesto es un secreto a voces que quien utiliza otra cosa que no sea vi no es un verdadero programador

Yrithinnd

#1 Dogma 95 es una extravagancia pero también es un buen punto de partida para conseguir que el cine sea arte y no otro sacacuartos más. Así que sí, a mi me interesa.

HelloKitty

#1 Evidentemente, a todos aquellos cineastas que no tienen un duro y justifican así sus carencias de medios... conozco a mucha gente que lo hace Y yo me incluyo en este tipo de gente.

McVaughn

Lars Von Trier es lo que podría clasificarse como un Freak dentro del mundo del cine, más que nada por sus ideas extrañas e innovadoras. Aún así, es uno de mis directores favoritos, sus películas tienen un toque especial que las diferencia del resto.

D

#3 hombre, Lars von Trier precisamente no creo que carezca de medios, no creo que tenga justificarlo así. Siempre ha hecho y hace las películas que le da la real gana y que no son precisamente baratas.....

D

(Off topic)
¿A alguien le interesa lo más mínimo Dogma95 diez años después de su creación?