Hace 15 años | Por silvisilvi a marketingnews.es
Publicado hace 15 años por silvisilvi a marketingnews.es

Eso debió pensar Michael Dell, fundador de Dell Computers, que acaba de volver de un largo letargo para despedir a los altos ejecutivos y arremangarse para "salvar su negocio", que no es que les fuese excesivamente mal... lo que ahora se espera es un cambio de estrategia y los accionistas esperan... a verlas venir. Dell fue durante más de diez años un ejemplo en todas las escuelas de negocios por haber roto el mercado de los PC´s a través de una estrategia de venta directa y personalización del producto a las necesidades del cliente.

Comentarios

Gazza

Yo pensaba lo mismo, hasta que me puse a hacer la instalación de fontanería de mi casa y...

juvenal

Coincido con el

pardiml

Me pasa esto con las fotos, en las mejores nunca salgo, y en las que estoy salen desenfocadas, movidas o con más suelo y cielo que gente en medio y cosas así...

silvisilvi

Es cierto, nadie lo va a hacer mejor que uno mismo, pero también hay que saber delegar

Bender

¿Qué habrá pensado Bill gates al dejar el mando de su compañia? lol

mko2

queremos todos los PCs con la opcion linux, y que sea una opcion visible, no escondida en un rincon oscuro de la web como ahora

entonces me comprare agusto un dell

M

Totalmente de acuerdo ^^

silvisilvi

A mi también me pasa lo de las fotos!!! jajjajajajaja