Hace 17 años | Por --11289-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --11289-- a lavanguardia.es

Los taxis de la ciudad de Barcelona cobrarán un suplemento de cinco euros durante esta noche desde las 24 horas hasta las 6 horas de la mañana; tres en concepto de noche especial y dos por horario nocturno. Esta suma de incrementos en el precio del trayecto sólo había sucedido hasta ahora en la pasada Nochebuena y Nochevieja, que coincidieron con fin de semana. Entonces, la Organización de Consumidores y Usuarios ya tachó la medida como "abusiva"...

Comentarios

D

pero habrá metro no? habrá que aprovechar ahora que está abierto toda la noche

D

Cada vez soporto menos esas noches en las que hay que salir porque hay que salir. Esta, una excusa más para no hacerlo. De todas formas, el metro y ferrocarriles funcionan toda la noche.

T

#4 Totalmente deacuerdo.

El titular me parece un poco exagerado: No se que tal estará el tema de los metros y los autobuses en Barcelona (comunicaciones y horarios), pero si la gente bebe, mejor que pague esos 5 lerus a que arriesgarse a coger el coche ¿no?

D

No me preocupa lo que pase en Barcelona, porque yo vivo en Madrid, y los taxistas de Madrid son lo más honrado del mund... oh wait!

Tanatos

como se aprovechan los tíos,

mindframe

La solución: quedarse de juerga hasta las 7

glomayol

Con las barbaridades y lo pasada que va la gente esta noche, yo no saco el taxi ni por el doble de suplemento (dice un taxista)

StartMeUp

#4 podemos hacer una salida de "gente que no sale las noches que hay que salir porque hay que salir"

angelitoMagno

Pff, desde que los sábados hay metro toda la noche, va a coger el metro quien yo me sé.

D

#5 secundo la moción!!!
#4 Yo no tengo que salir, porque tengo la hoguera al lado de casa!!!