Publicado hace 16 años por Hueso a pateando-el-mundo.blogspot.com

“Por algo se llama trabajar”, subtitulado como “¡Tu éxito es tu propia culpa!”, es un libro que habla del éxito, del trabajo, de vender y de ser un buen profesional, un buen jefe y un buen empleado. Y que tiene perlas como “Prueba que eres más inteligente que todos contratando gente que es más inteligente que tú”. “No esperes que los demás te hagan rico, si tú los mantienes sin ganar ni un duro.” Y una fantástica: “Jamás seas tolerante con la mediocridad.”

Comentarios

Hueso

El libro, por supuesto, hay que cogerlo con ironía y distanciamiento. Porque a veces dan ganas de ahostiar al tipo. Pero su estilo tiene mucha gracia y conecta muy bien.

e

teoricamente, aunque sea una mierda de producto si tu eres buen vendedor deberias hacer creer al cliente que esa mierda la necesita para vivir o que hara su vida mas sencilla.

Los vendedores son como los captadores de sectas lol

Xenia

Esperemos que venda muchos, muchos libros.... porque si sus ventas son una mierda...

j

Gracias Winget... me acaba de alegrar el día!

¿alguien tiene una pistola para que me pegue un tiro?

A

Y que lo digas #7, aún pago la novatada de traer producto de gran calidad y mejor diseño y al final vender el malo...pero mucho más barato. Así están las cosas ahora mismo... y yo iré mejorando, desde luego.
Y no estoy de acuerdo en que el buen vendedor te vende cualquier mierda. Cro que el buen vendedor te vende lo que necesitas o te apetece , y hace que el cliente se vaya contento con su compra y no se arrepienta o se sienta engañado a los dos días. Y ese cliente contento volverá seguramente.

DZPM

Ehem, ¿y no puede ser una mierda de producto? ¿Jamás lo habéis pensado?

Malditos comerciales, ¡os odio!

Rompe-y-RaSGAE

#1 No me odies, que yo soy vendedor y muy honrado
Y te puedo asegurar que los mejores productos no son necesariamente los más fáciles de vender. Los productos pésimos también son muy vendibles. Sólo hay que buscar al cliente con el perfil idóneo para el producto, y hacerle ver que hacen una "pareja ideal". Mira a tu alrededor; seguro que verás infinidad de productos de mierda, con unas ventas inmensas. Por ejemplo: 1 el crusaito 2 el breikindans 3...:lol:

D

#1 jeje sí.

¿Eres un sinvergüenza de poca monta?, este es tu libro, ¿cómo ser un sinvergüenza de mucha monta?

abajo los pícaros!