Hace 18 años | Por --4302-- a hispamp3.com
Publicado hace 18 años por --4302-- a hispamp3.com

La RIAA advierte que vender iPods o reproductores MP3 de segunda mano con música almacenada es delito. La asociación discográfica abre un nuevo frente en su lucha contra la piratería al considerar ilegal la venta de reproductores de segunda mano que incorporen música almacenada en su interior. Pongamos el cronómetro de cuenta atrás a ver cuanto tarda la SGAE en pedir lo mismo!

Comentarios

Jason_v

La cuestió es buscar alguna forma de meternos un puro, ya sea con algo lógico o con algo totalmente ilógico como esto...

Liamngls

A mi me tiene profundamente consternado lo de "verderme" el iPod

"Si TE vendes tu iPod, asegurate de borrar la música"

Con lo malo que soy regateando seguro que acabo engañándome a mi mismo.

D

Es innegable que tienen tiempo libre. Esa parece una de las cosas que se te pueden ocurrir en el excusado...

vicious

Los de la RIIA son unos auténticos memos, aunque con la incultura americana cualquier cosa que les pase es poco...

guillem

Lo suyo es no vender los discos duros sino conservarlos o destruirlos. Pero si se venden, estén donde estén, aunque vayan en un iPod, se borran bien borrados. Es de cajón, no? N-cientas veces con datos aleatorios, patrones alternativos, etc.

oneras

El caso de la RIAA es distinto de la SGAE. La RIAA subsiste en la ley anglosajona que impide la copia privada. En los dominios de la SGAE la copia privada es legal y de ahí el canon "remuneración compensatoria por copia privada". Regalar las canciones del ipod sería totalmente legal. Comprar una colección de música es legal, venderla también. Esta noticia no se aplica a nuestra legislacion, al menos por ahora. Como se está cambiando la ley de Propiedad Intelectual ya veremos.

D

¿y cómo piensan controlarlo? ¿Crearán un tribunal específico para la transacción de ipods? ¡Qué sería de nuestros titulares si no tuviéramos a los estates!