Hace 12 años | Por mezvan a informador.com.mx
Publicado hace 12 años por mezvan a informador.com.mx

[c&p] Siemens retiró 15 lotes de pruebas clínicas de embarazo porque algunas de ellas mostraban equivocadamente un resultado positivo, dijo el viernes un portavoz de la compañía. La fuente indicó que el retiro afecta a varios cientos de hospitales alrededor del mundo, a los que se les pidió a mediados de diciembre que destruyan los test de embarazo de los lotes en cuestión. Hasta que se conozca la causa que generó el mal funcionamiento de las pruebas, Siemens no suministrará ningún test de este tipo

Comentarios

D

#0 Se q esta mal q yo lo diga, pero ¿no es muy karmawhore poner esto en "ocio, curiosidades" en vez de en actualidad, salud? vale q tiene el doble de karma...pero estas cosas se hacen con disimulo

sorrillo

#3 ¿Como funciona eso del karma por categoría?

¿Donde se puede ver?

D

#5 http://www.meneame.net/promote.php

asi esta ahora mismo:

Karma coefficient for tecnología: 1.499905

Karma coefficient for cultura: 0.89146999534182
Karma coefficient for actualidad: 0.7000095
Karma coefficient for ocio: 1.4362831041981

Colar una noticia ahora mismo de tecnologia en vez de actualidad, supone q cuando te hacen el primer registro, con los mismos usuarios, una se te hunde y otra se te dispara.

sorrillo

#6 Gracias, muy instructivo.

D

#8 Ademas de las gracias, me vendria bien un voto en este enlace: gobierno-rajoy-aprueba-este-viernes-primer-paquete-recortes/voters

Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es

sorrillo

#9 Ya te había leído roll

Pero a mí eso de ir mendigando votos ... como que va en contra de mis principios.

Y no insistas que te cae uno de Spam lol

D

#10

D

#5 si te fijas bien, pido un registro para esta: gobierno-rajoy-aprueba-este-viernes-primer-paquete-recortes/log

Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es
q lleva casi 8 horas y 25 votos y no ha sido "registrada" ahora mismo supongo q s eme dispararioa si me hacen un registro... pero no me lo hacen

El valor de cada categoria va variando de vez en cuando, segun haya mas o emnos de una categoria u otra

D

#0 ok, asi si, votada

PS: oye,a ver si puedes hacer un registro en esta: El Gobierno de Rajoy aprueba este viernes su primer paquete de recortes

Hace 12 años | Por --77058-- a eljueves.es
que ya toca y creo q subo karma

Professor_Duernuballs

D

#1