Hace 13 años | Por Nario a conciertodesconcierto.es
Publicado hace 13 años por Nario a conciertodesconcierto.es

"Que intenten ver la película en su conjunto, que le den una oportunidad a la historia completa. Después, si realmente se sienten estafados por imaginar que tratábamos de hacer negocio pasando dos películas, que se pongan en contacto con la productora y les daremos entradas gratuitas". Estuvimos charlando con el director de La herencia Valdemar, José Luis Alemán, sobre su propuesta a cuenta del inminente estreno de la segunda parte, que llevará por título La sombra prohibida.

Comentarios

G

ajam entonces si te parece un bodrio te damos entradas para que las vuelvas a ver :o

inconnito

Yo ya me sentí estafado. Estoy dispuesto a hacer el sacrificio de ir a ver la segunda parte en el cine si me regalan las entradas ANTES, no después.

Y encima le echan la culpa a la audiciencia de "no haberse informado de lo que van a ver". Pero si se dejaron una pasta en anunciarse en el telediario de Antena 3 y otros y daban a entender que era una cosa radicalmente diferente a la que vimos y no se dijo que era solo la primera parte.

Así que que no toquen las narices.

Bojan

Estamos en España... Aprovechamos todo lo que sea gratis. Se les va a colapsar el mail de la productora.