Hace 14 años | Por Torosentado a treehugger.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a treehugger.com

Animales que trabajan con el campo magnético de la Tierra para determinar su ubicación. Saberr si usted es un amigo o un imbécil de una sola bocanada. Casas tan eficiente que mantienen una temperatura estable todo el tiempo. No, no estamos hablando acerca de los nuevos X-Men y otros personajes de cómic, estamos hablando de animales con habilidades que sólo podemos soñar. Éstos siete son los animales a su manera más inteligentes que nosotros...

Comentarios

Otrodok

...solo 7?

EDITO: la pagina me pone "Page Not Found" voto errónea

k

#1 Al final parece que ya funciona bien la página.

SoniaMR

#1 Yo si puedo ver los animalillos; el primero una paloma, el segundo una hormiga, me da miedo seguir mirando....

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Sólo 7?

D

#9 'GluGlu gluuuuuugluglu gluuuuuuuu'
(Traducción: tu tira el pan y te cuento la historia después. Humanos liantesssss.....)

Martixx

Ouch!
A mí si me funciona, pero me mosquea un poco que las palomas sean más inteligentes que yo.

D

#7 'Glugluglugluuuuglu glu glu gluugluugluu'
(Traducción: jódete humano y tírame unas migajas de pan, anda)

Martixx

#8 ¿Pero que hace el autor del currucucú paloma en la cola del paro?

k

¿Al alguien más le sale error al cargar la página? 404

EDITO: BIen, ya veo que no soy el único.

ikerbera

Si os da page not found no os preocupéis, también lo da desde la portada de la web que, como nota curiosa, es abrazaarboles.com

Serven

Son animales que tienen mayor capacidad que el ser humano en ciertos aspectos, para mí eso no es ser más inteligente.

v

#0 Te pasaste un pueblo traduciendo "smarter" por "más inteligente". Como mucho, "más listo". Espera más comentarios como el de #11