Hace 13 años | Por turanga a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por turanga a cotizalia.com

Siete de cada diez españoles consideran que la reforma laboral aprobada por el Gobierno no servirá para nada, frente a tres de cada diez que entiende que esta reforma es la correcta para la situación actual de España, según una encuesta realizada por RRHH Digital.

Comentarios

gorgonsola

¿Más barato para quien #1? lo que no paga el empresario, lo paga FOGASA, es decir, nosotros.

dreierfahrer

#3 Evidentemente mas barato para el que despide...

Como los cangrejos...

ESO SI!!!! hagamos una huelga general.... en setiembre!

marioquartz

#3 Y por enesima vez: Los fondos del FOGASA proviene de las empresas. EL 99,99% de los ingresos del FOGASA SALEN DE LAS EMPRESAS.

Y añado. Es MUY probable que a partir de ahora el porcentaje que paga cada empresa por cada trabajor se TRIPLIQUE.
Pero claro... el despido se va abaratar.

Peka

#7 Pues lo que ha dicho #3, lo pagamos los currantes.

arameo

#1 Exacto, es para lo único que va a servir, peero desde luegop no para crear empleo, para eso hay que incentivar a las PYMES y el gobierno ha preferido depositar su confianza y nuestro dinero a la banca.

methhhp

#1 por lo tanto te encuentras en ese 3 de cada 10 piensa que servirá para algo

m

Yo soy una de ellos. En un mercado como el nuestro en el que el porcentaje de contratos temporales es tan alto, un abaratamiento del despido no tiene mucho sentido y, desde luego, no va a contribuir a crear empleo, que es lo que necesita este país de manera urgente. Hay que tomar otro tipo de medidas más de fondo y fomentar nuevas industrias y actividades, pero eso es mucho más complicado y lleva más tiempo.

A

No se quieren enterar de que para favorecer la creación de empleo hay que mantener, al menos, la inversión pública y propiciar la recuperación económica y la reactivación de la demanda, condición indispensable para que un empresario piense en contratar y no en despedir.

En lugar de esto, han hecho una reforma aniquiladora de derechos de los trabajadores y destinada, fundamentalmente a que el despido tenga un coste irrisorio (para las empresas, claro, porque el Estado correrá con parte del mismo también) y a que la negociación colectiva pase a la Historia.

Y todo ello encuadrado en una política económica teledirigida por las fuerzas neoliberales, con el obsesivo afán de reducir el déficit y condenarnos a una larga etapa de profunda depresión económica.

dreierfahrer

3 de cada 10 españoles viven en el pais de la piruleta...