Hace 14 años | Por nca89 a elblogalternativo.com
Publicado hace 14 años por nca89 a elblogalternativo.com

Interesante artículo de opinión sobre el significado espiritual y universalizador de la película Avatar. Una buena analogía de como podemos conocernos a nosotros mismos a través del poder de la unión con lo demás, accediendo a la verdad,la felicidad y la libertad.

Comentarios

abalon

Bueno, no conozco personalmente a James Cameron, pero me gusta creer que el cuenta parte de sus sentimientos, de sus vivencias, como parte de su pensamiento naturista, ya que es un enamorado del mundo marino, uno de los pocos espacios salvajes que aun queda, pero que irremediablemente, con este ritmo de vida que lleva nuestra sociedad, esta desapareciendo. Ganara dinero, si, es su trabajo, pero tambien me gusta pensar que si ha tardado 15 años en crearla, sea algo muy personal

p

a james cameron le tiene que dar la risa floja al leer semejante paja mantal

mzneverdies

el unico significado y proposito de avatar es hacer dinero. no hay mas. ni si quiera trata de contar una historia.

D

#3: Cuando llegas a cierto nivel, puedes permitirte el lujo de ganar dinero a tu gusto. Por lo tanto, no estás tan condicionado como cuando estás empezando.

fer13

Tremenda chorrada.

D

Pocahontas+NewAge=Avatar?
Nunca se me habría ocurrido esa relación
Gracias por el aporte