Hace 12 años | Por Tahrir a youtube.com
Publicado hace 12 años por Tahrir a youtube.com

En más de una ocasión os habréis preguntado ¿qué demonios significa el emblema de ETA? En el siguiente video se ofrece el significado que le ha dado el grupo armado, y la coincidencia con los significados que los grupos esotéricos, desde hace cientos de años, han dado a estos mismos ...

Comentarios

w

Significado del hacha y la serpiente en el emblema de ETA

PAZ Y AMOR ? ...tiene toda la pinta...

ikipol

¿Esto es noticia?

D

Lo que me he preguntado en más de una ocasión son los motivos que hacen que una persona coloque una bomba en un espacio público para matar inocentes, en defensa de unas ideas. ¿Lucha armada o cruel asesinato a sangre fría?

El emblema me la pela.

Peka

#1 Colocar o tirar una bomba desde miles de metros de altura. Es mas, ¿que mas da que sean inocentes? Si fueran culpables seria lo mismo.

Yo me pregunto eso de cualquiera que usa las armas, cualquiera.

D

#2 No digo que no. Pero estoy comentando un vídeo de una banda terrorista que han enlazado que nos presenta un mundo idílico de esos asesinos. ¿no echas en falta alguna imagen de personas ensangrentadas, quemadas, muertas y del dolor provocado por esos desalmados?

Si colocasen una noticia de bombas de miles de metros, comentaría las bombas de miles de metros.

p

Si hablamos de simbología, las serpientes que yo recuerde están en medicina y farmacia.

D

#5 Es que es una interpretación muy sui generis.