Hace 16 años | Por --51408-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --51408-- a rebelion.org

La máquina mimada del grupo RISA, ciega, desbocada y dando rabiosos manotazos en el aire.

Comentarios

t

Desde aqui mi solidaridad con Serrano y con Rebelion y mi publico reconocimiento a la gran labor que estan realizando.

Unos ciudadanos bien informados, es el unico camino para que los mismos seamos cada vez mas responsables en todos los sentidos.

e

Resiste PAscual Serrano

D

Como dijo Evelyn Beatrice Hall (erroneamente atribuida a Voltaire)
"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas".
Meneada.

trollinator

#7 no, hasta donde yo sé el Grupo Risa surgió antes en el programa de Abellán. No estoy seguro al 100% pero creo haberlo leído en alguna parte...

D

...le dijo la sartén al cazo.

kaffeine

ok ok

D

No estoy muye enterada de este caso pero sí que esw cierto que en El País y en los medios del Grupo Prisa hay últimamente como un intento de depurar a la gente que sea muy de izquierdas.

D

Hugo Chávez dijo anoche en La Hojilla que si no se aprueba la Reforma Constitucional el 2 de diciembre él se va en 2013
Hugo Chávez dijo anoche en La Hojilla que si no se aprueba la Reforma Constitucional el 2 de diciembre él se va en 2013

Hace 16 años | Por --61256-- a youtube.com

D

#5 A mí me da igual cómo se interprete lo de "GRUPO RISA". Es uno de los escasos aciertos de Jiménez Losantos (si es que se lo ha inventado él, que lo dudo), y como acierto hay que aprovecharlo.