Hace 16 años | Por antuan a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por antuan a elecodiario.es

[c&p] "José Luis Rodríguez Zapatero continúa negociando con ETA. Se prepara un comunicado de la banda cercano a la jornada de reflexión de entrega de armas para provocar un efecto 11M inverso que daría la mayoría absoluta al PSOE. Pásalo". La noticia no dice mucho más, pero parece claro de parte de quién viene el mensaje...

Comentarios

kaleborroka

"para provocar un efecto 11M inverso que daría la mayoría absoluta al PSOE"

El efecto inverso sería que el PP ganase las elecciones del domingo

llunika

Estamos cagaos. A pocos días de las elecciones nos damos cuenta de que hemos metido la pata hasta el fondo y la mierda nos llega al cuello. No sabemos qué decir ya para crear el pánico. Pásalo.

espanol_pero_no_facha

País... “Se dice se comenta que ya sabes lo que pasa, que si no quieres que gobierne nosequién vota a nosecuantos, o el otro montará un vetetuasaber para que en las elecciones ocurra un melotemo”
Y mientras Timofónica& Cia hace caja

minervva

No será verdad que gaste un sólo céntimo de mi saldo en propaganda electoral de uno u otro partido. Ya lo pago con mis impuestos.

C

A mí me han llegado cadenas pro-PSOE... con darle a borrar sms basta.

davidx

#10 ¿se lo ha inventado el redactor?

D

eso no se lo cree nadie

realmente el nivel es espectacular,

#1 totalment d'acord

t

"Se prepara un comunicado de la banda cercano a la jornada de reflexión de entrega de armas"

Pues si es asi y no exigen cosas es buena noticia, aunque dudo mucho que eso sea verdad

sarrasalmus

"Según un sms que no circula por determinados móviles"

Y si NO circula como es que se sabe de su existencia?

D

Que podemos esperar de los herederos de aquel. Que podemos esperar de la rancia derechona.

antuan

Siempre me han parecido lamentables y casposos los "pásalo"... así que éste que ni es constructivo ni nada...

i

Y lo que les jode a los del sms (si es cierto), es la mayoria absoluta o la entrega de las armas.

rapazz

Pero el gañán que se inventa esas cosas ¿Realmente confía en que alguien se lo crea antes de darle a enviar? Porque joder, pedazo de autoestima debe de tener si piensa que la gente le va a creer esas chorradas.

ikatza

#4 Bueno, no se hasta donde es eso cierto. El PP ha hecho de la no-negociación su lema estos 4 años, por lo que no es muy probable que se sienten a negociar a corto plazo. En cambio, el PSOE todavía no ha cerrado completamente la puerta del diálogo y creo posible una nueva tanda de contactos la próxima legislatura.

dmar

A este paso, Zapatero se jubilará y según éstos seguirá negociando con ETA.

D

Antes voto a cualquier partido de esos raros, que a estos dos grupos de mafiosos.

w

#1 El dia que la derecha rancia de este pais cambie.