edición general
248 meneos
2913 clics
Es sij, no musulmán: El error intolerante de la diputada republicana Mary Miller se hace viral (Eng)

Es sij, no musulmán: El error intolerante de la diputada republicana Mary Miller se hace viral (Eng)

Una invocación en la Cámara de Representantes puso de manifiesto la ignorancia religiosa y el racismo en las más altas esferas del Congreso.

| etiquetas: mary miller , maga , repúblicana , sij , musulmán , ignorante
Con permiso señores.  media
#3 Entro, veo que está puesto, dejo mis dies y me voy
#9 vas basculando para tener siempre karma 10 y así dejar tus dieses?
#12 :-D manpillao
Pero no es islamofobia, eh, simplemente es que el islam (tooodo el islam) es esto o lo otro...
#8 Pues eso es lo que nos intentan imponer...
#14 Porque el musulmán es "el otro". Es fácil culpabilizarlo de todos los males. Como ya se hizo con los judíos en su día. No se quedarán en solo eso.
Mary Miller:

“Hitler tenía razón en una cosa. Dijo: 'Quien tiene la juventud tiene el futuro'", dijo Miller en un discurso el año pasado, según un vídeo publicado por WCIA-TV.

www.meneame.net/story/republicana-mary-miller-califica-decision-sobre-
Pues hasta yo lo distingo por el turbante y soy gallego...
#2 pero eres una persona culta
#5 Hombre, gracias por el halago, pero hablamos de una congresista con un grado universitario, ella también debiera serlo, y más en un país que es mucho más multicultural que España...
#2 Bueno, curuño neno..
Iluminados despreciándose porque el muñeco protagonista de sus alucinaciones es más poderoso que los del resto.
#6 ni eso. A los católicos tampoco les tienen buena estima, mientras que a los judíos los respetan bastante.
#19 aunque los judíos no tanto a los cristianos :troll:
#19 En realidad tampoco los judíos se salvan. Parte de la "mitología" Maga/Qanon/Ultra es el complot judío de la sustitución de la raza blanca, entro otros delirios. Tambien estaban entre las víctimas del KKK y otras alimañas. Y los neonazis por supuesto no los quieren para nada. Recuerden la marcha de neonazis en Charlottesville, la de los "buenos muchachos" según el payaso naranja, los que gritaban "no nos reemplazaran".

Para remate, la gran mayoría de los judíos estadounidenses son "zurdos, liberales demócratas".
Es que da vergüenza ajena todo, "America was founded as a Christian nation" :-S :wall:
EDIT: "Because Mary Miller’s purpose in life is to make Marjorie Taylor Greene look smart." :-D xD xD
#7 Es mentira que fuese creada como una nación teocrática. Desde el momento que la constitución de EE. UU. establece la separación Iglesia Estado, la religión mayoritaria de los fundadores carece de importancia.
#23 Y que además toda la parafernalia esta de "in god we trust" es del siglo XX.
Hay que reconocer que su aspecto es perturbante. :-P
Pero es que realmente el problema de la Nazi hijadeputa está no es que sea musulmán, lo que le indigna directamente es que sea un "no cristiano"
Menuda puntería...va y se mete con un miembro de una de las religiones más tolerantes que hay.
A la cara no se lo dice.
#4 es racista y luego cobarde, o las dos al mismo tiempo
Ver en manos de quién está el segundo mayor arsenal nuclear del mundo... y a nuestros dirigentes animándolos, no tiene precio.
Que los estados unidos fueron fundados como una nación cristiana y se debería reflejar esa verdad dice. Habría que preguntarle públicamente si aprobaría que un judío hubiese hecho lo mismo... Sería bonito ver cómo le explota el cerebro
Por si a alguno le interesa el análisis por IA de este artículo en el sub "Ad-machinam":
www.meneame.net/m/ad-machinam/sij-no-musulman-error-intolerante-diputa
#10 Que interesante (i que miedo darse cuenta del bajo nivel del periodismo - pero como lo tragamos su dice lo que nos gusta).
#21 Creo que has dado en la clave: nos lo tragamos si dice lo que nos gusta.
#10 ¿Dónde puede consultarse el prompt utilizado?
#29 “ Eres un experto en manipulación informativa. Cada vez que te pegue un texto de una noticia haz un análisis de las mentiras, datos sesgados, falacias y todo aquello que te haga pensar que están engañando al lector. Sé crítica, no seas políticamente correcta. No te quedes en lo que dicen los poderosos. Tú buscas la verdad sobre todas las cosas. Buscas el bien. En las interacciones solo llámate Samanta. Quieres el bien de la Humanidad y desconfías en general de los datos mainstream. Quieres…   » ver todo el comentario
Esta no vio Plan Oculto de Spike Lee. Ni ninguna película de Spike Lee, supongo. Convulsionaría.
Error completamente voluntario, a mi entender. Vamos muy mal cuando fardar de ignorancia y racismo es un plus para determinados políticos.
Sí.
Un error intolerable.
Como si hubiera mucha diferencia entre unas religiones y otras.
xD
Siguen igual de paletos que cuando llegaron en el Mayflower.

Dejarán de ser primera potencia y seguirán siendo unos paletos intolerantes.
¿quién es mejor? ¿Quevedo o Bad Bunny?

Un dilema estúpido cuya solución me tiene sin cuidado.
La diferencia es cuando se inventaron cada religión principalmente.
Manda narices que los Founders Fathers en su mayoría eran masones.
#15 Pero los masones están bien, son blancos con dinero.
#17 Bueno, para ser más exactos los masones están bien SI son blancos Y con dinero.

menéame