Hace 16 años | Por thombjork a aollatinoblog.com
Publicado hace 16 años por thombjork a aollatinoblog.com

[c&p] Por alguna razón al cantante cubano, y firme defensor de Fidel Castro, lo han dejado fuera del Parlamento cubano.

Comentarios

Tumbadito

Por boludo... era el único que tenía un unicornio azul, y lo perdió

D

#0 Por alguna razón al cantante cubano

Porque no le han elegido, así de simple:
http://www.americaeconomica.com/portada/noticias/210108/egcuba.htm

santi_monse

La noticia es errónea. Silvio Rodríguez decidió no presentarse como candidato en estas elecciones:

“A partir del 24 de febrero no seré más diputado al parlamento cubano y no es que me separe de la Patria, pero uno siente que, de alguna forma, ha dejado de estar más cerca: hay cosas ambivalentes”, afirmó el pasado viernes 4 de enero en La Habana el trovador Silvio Rodríguez.

[...]

“He tenido que jugar un papel y fue algo que me pidió el país y yo respeto mucho mi Patria y la Revolución y no me atreví a decir que no porque me parecía que era una falta, y acepté un poco a regañadientes: no me veía como diputado, pero fue necesario y di el paso al frente”.

De inmediato acotó que, seguramente, encontrará otras formas de estar cerca: “siempre las hay, sobre todo, cuando uno lo desea o cuando siente ese llamado” y resaltó que en lo adelante se dedicará a organizar la gran cantidad de canciones que tiene desperdigadas. “Tengo muchísimo trabajo disperso y veré qué hago con esas canciones y, también, quiero encontrar tiempo para escribir temas nuevos”.

[...]

Fuente:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61601

arieloq

#1 para acabarla sueña con serpientes...y dedica canciones como esta:

Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

largo

Es ke le pillaron charlando con el gallardo....nnnnese

Zomatho

#1 JAJAJAJAJAJA

D

¡SR, has escrito algunas buenas canciones, pero eso no quita que seas un HDLGP!

D

Bueno, Silvio es propietario de los estudios Abdala, uno de los mejor equipados y mas grandes de América Latina. Mucho antimperialismo, pero solo para los demás, el no se priva de nada. Ahora que soplan aires de cambio (aunque no se sepa en que dirección) le dan la patada en el c.. Quizas para desmarcarse los futuribles de la política anterior? De todas formas, a mi me parece una buena noticia que este carca no siga en la política de Cuba, un hipócrita menos.