Hace 17 años | Por --24865-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --24865-- a elmundo.es

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas, afirmó en una entrevista que "en cuatro años hay tiempo más que suficiente" para resolver el problema de la vivienda en Madrid"

Comentarios

Monique

Un elefante se balanceaba...

D

Venga bah! el club de la comedia ha comenzado...

ikatza

Hombre, en cuatro años sí se podría solucionar el problema de la vivienda, pero tomando medidas consideradas extremistas por los liberadores del suelo, cosa que ningún político está dispuesto a hacer.

D

Y habrá quien se lo crea...

ElPasmo

Soy yo? o el enlace de la noticia no tiene nada que ver con la misma?

D

que orbatos tu PP si te soluciona los problemas?

D

Por favor, ¿dónde está el voto a la noticia que diga "demagogia"?

.hF

La habrán cambiado porque el comentario de Simancas es de hace un mes. Lo tienes en su blog:
http://rafaelsimancasblog.psmpsoe.es/?cat=5&paged=2

goldaracena

Si me explica con detalles el plan y me parece coherente puedo creerle, ale así por las buenas, mas bien parece una fanfarronada.

D

la han vuelto a recuperar, la vuelvo a descartar, actualmente es erronea, snif

D

Hombre , lo mas interesante de la noticia me parece a mi que son precisamente los detalles...

D

es curioso, ha cambiado la noticia, cuando la puse era correcta y ahora sale otra, y mas curioso todavia, no aparece ahora en el mundo

D

Si simancas tiene razón, queda demostrado que ZP es lento

gontxa

#2, pa' mi que no es el club de la comedia sino el Club del Alcohol! lol

D

Pues le podia haber explicado esto a la ministra lol

I

Cierto... lo han demostrado en los 3 años y pico que llevan gobernando. ¿Sólo han subido un 30% desde entonces...? Si es que tiene coj***nes que encima nos insulten.

B

Como el de demagogia no está, le pondré cansina. Porque cansa escuchar tonterías.

D

#19 Comprendelo, es que en estos 3 años ellos no sabían que la vivienda está cara x D

D

No, en cuatro años el problema no sera la vivienda, que ya habrá bajado de precio considerablemente, si no el encontrar un trabajo con el que pagarla. Pero para eso no necesitamos a Simancas...

C

Cuatro años son bastantes para solucionar SU problema y el de toda su familia... a los demas que les den como siempre.