Hace 15 años | Por Nirgal a afterelton.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a afterelton.com

El juego de realidad virtual "The Sims" ha sido bastante inclusivo respecto a la homosexualidad, evolucionando con cada versión: en la primera, las parejas homosexuales no podían casarse ni formalizar su relación. La segunda incluyó una opción equivalente a una unión civil, y con el lanzamiento de la tercera versión, esta diferencia ha desaparecido y las parejas homosexuales pueden casarse como las heterosexuales. Como dice el artículo: es bueno ver la igualdad total, aunque sea sólo en un mundo virtual.

Comentarios

HeavyBoy

Igual que los anteriores.

D

#6 No veo el motivo que te pueda echar atrás en tu decisión. O prefiero no verlo...

hawking

Yo quiero que representen las demandas de divorcio. (Osea, que la tía se queda con la casa, los niños, y recibe 1000 simoleons al día en concepto de manutención)

Nirgal

#6 Que puedan hacerlo no significa que deban hacerlo. Creo que la diferencia es bastante clara.

Aunque bueno, si hay quienes no lo entienden respecto a la vida real ( http://nationformarriage.org ) pedir que lo entiendan en un videojuego es demasiado.

allyourbasearebelongtous

¿incluyen la posibilidad de matrimonios civiles? si no paso de jugar.

D

#1 Exacto.

Zzelp

Ya se de donde saca las ideas ZP, cree que está jugando a los Sims.

PD: Estoy a favor de los matrimonios homosexuales.

Quechwa

Y yo que había pensado comprarle a mi hijo.

D

Tienen más derechos los muñequitos del juego que muchas personas reales de muchos países roll