Hace 13 años | Por titodiego a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por titodiego a elmundotoday.com

“En un incendio simulado las llamas pueden estar en todas partes. No hay un sólo foco, de repente todo puede estallar” explica uno de los quemados que, intentando extinguir el fuego que recorría su cuerpo a nivel mental, agarró un bote de lejía y se roció entero. “Cuando te estás deshaciendo literalmente por culpa de las llamas no puedes pensar con claridad. Yo soy alérgico a la lejía y esto me ha provocado daños irreparables en el sistema linfático, rotura de móstoles y belugas en la próstata”, se lamenta.

Comentarios

K

#4 Morirían intoxicados al descubrir que los "medicamentos" homeopáticos están caducados lol

frankiegth

...UNO DE ELLOS TIENE LA CABEZA PSICOLÓGICAMENTE CALCINADA...

...La AEH ha solicitado también al Gobierno “tres días de luto fingido en recuerdo de los que podrían haber muerto en el terrible incendio”...

D

¡Qué bueno, joder!

Franekr

el mundotoday, el comodin que todo buen meneante usa para ganar Karma facil...

D

Rotura de mostoles? lol

turborraudo

chapó ante el titular

d

meneame deberia indicar las noticias de elmundotoday.. con otro color o algo.. lol

RocK

Siempre me pasa igual con las noticias de "El Mundo Today"...

A medida que voy leyendo la entradilla, voy poniendo esta cara:



Hasta la mitad, que me digo: http://tinyurl.com/ohwaiit

Y al mirar la categoría... lol

j

no entiendo la moda de menear noticias del mundotoday... si empezé a entrar a meneame hace unos años, fue para ver noticias de calidad e interesantes, y me jode que se cuele de vez en cuando cosas de estas...

hamahiru

Menos mal que no estuve alli, porque también lo somatizo todo. Por ejemplo, es leer una mierda de estas que se inventa elmundotoday y ya me empiezan los sarpullidos.

hamahiru

#2 ¿Esa no es una frase de Charlie Sheen?