Hace 12 años | Por --150494-- a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por --150494-- a ccarnicero.com

En España, la comparación entre el trato que reciben quienes tienen poder y los ciudadanos comunes empieza a ser insoportable. Ni siquiera hay un vademecum para sintetizar esas diferencias. Pero aquí van algunas: el PP se niega, siquiera, a debatir la comparecencia de los últimos gestores de CajaMadrid&Bankia. El presidente del Consejo Judicial del Poder judicial, dilapida el dinero público en gastos personales y el fiscal general del estado cierra la investigación. ¿Iguales ante la ley?

Comentarios

D

El último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económica (OCDE) pide que se dejen caer a los bancos en quiebra. (...)

La democracia no puede albergar impunidad para los poderosos.

La Audiencia archiva la causa contra la familia Botín por sus cuentas en Suiza.

Si la justicia es de chichinabo, alguien podría empezar a tomarse la justicia por su mano. Igual alguien va a necesitar mas guardaespaldas. Botín y Divar perdonados. Camps o Fabra no juzgados, ladrones, polliticos corruptos y banqueros sin escrúpulos en las calles, de rositas y riendose de nosotros... ¡Que tengan cuidado!

Kantinero

Joder Carlos.... no te dás cuenta de que no tenemos opsición, la derecha hace lo que le da la gana, la prensa afin no se hace eco de todas las corruptelas, chanchullos, cuñadismos y demás.
Las noticias que no les queda más remedio que publicar la sacan en un rincon perdido del periódico como por ejemplo la del deficit de la comunidad de Madrid.

Han asustado a la ciudadanía, en otras circunstancias estaría el doble de gente en las protestas.
Y que quieres que te diga....a veces hasta me siento vigilado por aqui...

Con la Justicia y los medios absolutamente manipulados y sin oposición nuestra única esperanza esta en gente como tu que tiene medios y recursos para expresarse
Dales caña...

Tiy

Aquí no hay democracia, esto ha degenerado, si alguna vez llegó a serlo, en un grupo de depredadores, carroñeros y parásitos que sólo buscan su propio beneficio. Diré que salvo honrosas excepciones porque me niego a perder la esperanza (con minúscula).