Hace 15 años | Por ladefinitiva a europapress.es
Publicado hace 15 años por ladefinitiva a europapress.es

El primer condenado a pagar una multa de 5.000 euros por el recién instaurado delito de inmigración clandestina es un joven palestino de 28 años, según publicó hoy el diario 'La Repubblica'.

Comentarios

D

Brillante. No los va a poder pagar ¿qué van a hacer, retenerlo en el país hasta que los pague? en fin...

Griton_de_Dolares

¿Pero que sinsentido es este?

Que le den trabajo en vez de multarle, y si demuestra que puede estar en Italia como otro ciudadano mas que se dejen de gaitas. Esto me da a mi que viene por culpa de los que delinquen, haciendo pagar justos por pecadores.

r

Parece que muchos de aquí no conocen la cantidad de españoles que tuvieron que emigrar, sin un duro y con sólo la ropa que llevaban, a otras tierras.

Ahora que le den la posibilidad de trabajar para obtener ese dinero y pueda pagar la multa.

P

Y cómo lo va a pagar? La mafia italiana le quitará los órganos y los venderá para poder pagarlo? Pf, lamentable.

D

Muy bien hecho. Este sujeto ha hecho una trampa a los inmigrantes legales.

Que pague.

Penetrator

¿Y si paga la multa se puede quedar?

l

Viva la democracia berlusconiana!!!

raulo1979

Que tonterias me toca leer. Si hay una ley, que se cumpla. Hay muchos imigrantes en Italia que están en regla y viven tranquilos, no se puede llegar a un país y estár allí sin papeles, sin trabajo y sin nada.

Que pague.

D

Para terminar de arreglarlo deberían dar los 5000 euros a un lobby judío.