Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha vuelto a apoyar la elaboración de la Ley Sinde, afirmando que "lo importante son los principios" y que era un tema pendiente que se había vuelto urgente puesto que se está abordando en toda Europa.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Vaya a ser que la quiten o le cambien el nombre y no pueda pasar a la posteridad por mi gran labor, añadió después
Desconocía que la ley Sinde fuera su nombre oficial.

#13 No, claro que, todo el que conoce el significado de la palabra "diplomacia" sabe que esos cables no dicen nada de importancia. Asumid de una vez que la disposición Sinde no la aprobó USA, la aprobaron los partidos que con sus votos o abstención permitieron que pasara el trámite parlamentario.

A que cables te refieres, ¿por cierto? ¿A los que decían que a USA la disposición Sinde le parece insuficiente?

IgnatiusJReilly

#34 Ni la Pepa, ni la Ley Corcuera son nombres oficiales y de esa manera las conocemos todo el mundo....

NPC1

#34 ""El Gobierno sigue instando a las partes para llegar a
acuerdo sobre el copyright, declarando que está dispuesto a hacer la
reformas legislativas y reglamentarias necesarias para implementar una
respuesta gradual del sistema, siempre y cuando las partes en forma conjunta
presentar un marco."" wikileaks.org/cable/2008/11/08MADRID1150.html

Econoffs más tarde habló con Aldo Olcese, presidente de la Coalición de Creadores y proveedores de contenido, que confirmó que el gobierno estaba ejerciendo una presión considerable en Redtel, la asociación de ISP."
wikileaks.org/cable/2009/10/09MADRID982.html

"También después de hablar sobre vagos en la nota extra del punto doce " this should
not be an insurmountable obstacle to restricting service to
internet service subscribers suspected of trafficking in
copyrighted material" Cable: 08MADRID843 Spain: Internet survey project

Hace 12 años | Por NPC1 a wikileaks.org


A esos cables y a la sumisión de sinde a EE.UU y a que la ley no está hecha POR el pueblo español.

angelitoMagno

#40 En el enlace de tu cable dice que EEUU pedía que se desconectara (restricting service) a los usuarios (internet service subscribers) que realizaran descargas "no legales"

Pues eso, la Ley Sinde no se ajusta a las peticiones de EEUU, que fueron desoidas. Se ajustan a las peticiones de los lobbys españoles.

A no ser, claro, que afirmes que la SGAE, Promusicae y demás no tengan nada que ver con el desarrollo de dicha ley.

gledkoom

No te preocupes, que el PP va a mantener la ley, segurísimo que sí.

anxosan

Una persona coherente con el respeto a la justicia, el sentido común y las libertades no la habría redactado.

Nhat

Hay Sinde, con lo que nos has costado.... vaya tontería de Ministra y que lástima de dinero.

m

Y seguramente serán coherentes y la mantendrán. La incoherente, impresentable y estafadora de la voluntad ciudadana es ella.

l

Pero vamos a ver, si esta mujer de tonta no tiene un pelo. La hacen ministra de cultura (amos como quien hace al Dioni de economía) y empieza a revolver cielo y tierra para darle dinero by de face a sus cuatro amigotes del mundo del arte (véase subvenciones millonarias a películas que ni se estrenan en algunos casos, un impuesto revolucionario para la SGAE, ...). Consigue todo lo que quiere y deja el cargo pidiendo que no le toquen su legado... pero amoooos esta mal de la cabeza o que???

PD: Que se puede esperar de una de las guionistas de Mentiras y Gordas. ¡Pero para que hacen falta 3 guionistas para ese bodrio de película sin argumento! (Ya sabemos todos la respuesta, para chupar del bote de las subvenciones)

D

Pues yo espero que si gana el PP arrase contigo, con tu puta recua de enchufados, con las subvenciones al cine, con la SGAE y que acabes en la puta cárcel por no desvincularte de un puesto en el que eres juez y parte.

methhhp

Sé que mi comentario puede resultar cansino, porque suelo hacer el mismo en todas las noticias de Sinde, pero ¿realmente piensa lo que dice? cada vez que leo una chorrada suya me da la impresión que le ponen droja en el colacao.

D

Puede estar seguro que lo harán, ya la han votado en positivo y la única enmienda que propusieron si no me equivoco es que los cierres fuera mediante orden judicial ( que algo ya es algo).

Aunque no digo yo que le hagan algún ajustillo tonto, la cambien el nombre para mantenerla, digan que la han derogado y siga siendo mas de lo mismo.

D

Lo coherente es eliminarla. Lo incoherente es mantenerla.

Nova6K0

Si lo importante fuesen los principios Sra Sinde usted ya habría dimitido por no defender la Cultura, sino la propiedad intelectual.

A parte que usted ya tenía incompatibilidad por ley cuando la nombraron Ministra, porque pertenecía a dos productoras de cine. Que la Oficina de conflicto de intereses a cargo del PSOE lo dejara es otro tema.

Salu2

el_Tupac

El PP la mantendrá porque no va a tener huevos de toserle a los mercados, que son los que dictan que leyes tienen que salir. Y las leyes del copyright las dicta la industria de EEUU, así que Mariano lo que hará es bajar cabeza y lamer ojete, tal y como hacen estos.

Como no nos pongamos de acuerdo en votar en masa a una tercera opción, vamos a tragar tantas paletadas de mierda que hasta el subnormal de Zapatero nos parecerá bueno.

D

Que todo cambie para que todo siga igual.

D

Traidora. Todo mi desprecio para ti y tu estirpe.

D

Si fueran coherentes, que no lo van a hacer, por ejemplo tu irias de cabeza a chirona

robaperas

Coherente y mantener la ley Sinde en la misma frase es incongruente.

M

Yo espero que no, pero me temo que será que sí.

Noboy

Yo espero que el PP mantenga la ley actual, sí, pero la ley de los matrimonios homosexuales

newbeni

si lo que quiere es coherencia, entonces se deberia no solo anular esa estúpida e injusta ley, sino que también se deberia cerra la SGAE y encerrar a la mitad de sus gestores por ladrones

D

En el futuro vendrá gente igual de gris con intenciones de oscurecer aun más Internet, que tendrán todavía más peso y serán mucho más maléficos, pero a esta pionera no la vamos a olvidar.

roybatty

Sinde en el minuto 5:55, vaya coñazo de presentadora.

pedrol

Y sino que la Sinde se pase al PP (o que la industria coloque a alguien en el gobierno del PP, que viene a ser lo mismo) y problema resuelto, total, ideológicamente no están lejos. Es más, ideológicamente está en el mismo p***o sitio, defender los cortijos, los monopolios y los negocios anacrónicos.

D

Claro que sí, con el esfuerzo que le costó al embajador de EEUU escribirla.

Helen_05

Yo espero que algun partido politico la quite la ley Sinde.

Hojaldre

De sus declaraciones se puede leer que el PSOE ya sabe que gobernará el PP, los dos partidos parece que están de acuerdo para pasarse el poder y vivir cómodamente.

b

bertuz: "Espero no volverte a ver jamás, Sinde"

D

Veremos si está señora no termina en la cárcel... lol

Zuberio

Cumplirán la ley que ellos mismos han creado, para hacer lo que les de la gana, al menos si consiguen mayoría absoluta.

Florida_man

Sra. Sinde: La coherencia os metería en la cárcel a tí y a tus amiguetes. Mejor cállate.

B

abolirán la ley de los matrimonios gays y mantendrán la ley sinde: EL MUNDO AL REVES!

D

Al menos hay una persona a favor de la ley: la propia Sinde. Porque el resto del país....

Paibon

Sinde: Espero que el PP gane para que me pueda meter en su equipo, aunque no sea de ministra, ya que al PSOE le he dañado demasiado la imagen y no me volverían a coger.

capitan_patata

Propuesta para un cambio de nombre a la ley: "Fuck You".

D

Claro que se mantendrá, si el barbas intentase quitarla (que no va a ser el caso) recibiria telefonazo de la embajada de los estates y le invitarian a un meeting aconsejandole llevar las rodilleras...

Conclusión = router de TOR

grankajuna

¿Cuándo en política alguien es coherente?

D

Bueno, y... ¿Cuando recuperaremos la Pena de Muerte y mandaremos a especímenes como estos fuera del mundo?