Hace 12 años | Por Pablollu a libremercado.com
Publicado hace 12 años por Pablollu a libremercado.com

Aunque navarros y valencianos no quieran cine en lengua cooficial, el ministerio de Cultura va a dar 2 millones para hacer películas en lengua vernácula.

Comentarios

polvos.magicos

#4 En el caso del valencino yo misma, algún problema?.

sunes

#25 Hablas en nombre de TODOS los valencianos?? Creo que NO.

scarecrow

Yo a partir de ahora voy a llamar a Euskadi, Vascongadas, como en los buenos tiempos. A ver si empezamos a hablar con propiedad.

scarecrow

Y hablando de recuperar las buenas costumbres... a ver si volvemos a quemar a las brujas en las plazas de los pueblos y hacemos un favor a la cultura.

D

¡Uy!, vascuence. Ha dicho vascuence....

D

#6 No es tan complicado. Yo, al idioma que se habla mayoritariamente en el Reino Unido, lo llamo inglés cuando hablo en español, no English.
End of story.

D

#10 tu no hablas español, hablas tontolhabense, el español no tiene palabras para insultar a parte de su cultura, eso solo lo tienen idiomas imbéciles y sin cultura.

D

#17 Tú mismo te defines.

D

#18 las verdades duelen. Cuando dejes de ofender a parte de la cultura de las españas expresamente, hablarás español, mientras tanto solo hablas el idioma de los tontolhabas.

D

#19 No pienso rebajarme a contestar eso.

D

#20 Pues ahora no respiro mmmmmmmmmmmfhh! [mode cleofasico off]

D

#21 Te aconsejo que dejes de hacer el ridículo. Aunque, quizás ya sea demasiado tarde...

D

#6 Ergo yo no hablo español, hablo algecireño, que es lo relativo a Algeciras, incluida la lengua.

F

#12 pisha, como nos descuidemos terminarás hablando gibraltareño.

D

#13 De qué estás spikeando? Yo hablo gibraltarian de una manera perfect.

D

A mí me gusta más usar vascuence que euskera. De la misma forma prefiero inglés que English.

#12 El algecireño no es más que un dialecto del andaluz, que a su vez lo es del español/castellano. Así que sí, tú hablas algecireño, pero el algecireño es español.

D

#16 Me voy flechado a pedir una subvención para hacer cine en Algecireño. Ya os diré que tal.

D

¿Vascuence, valenciano? ¿No será en euskera y catalán?

D

#1 !Más madera! lol

!Que nó, que se dice éuscaro y hacendado!

D

este es otro diario sensacionalista del grupo libertad digital cope...

d

Menos mal que estamos en crisis...

Pablollu

El caso es financiar por financiar. Luego se hacen recortes..

Vichejo

Para todos los lamers de los nombres de las lenguas decir que el catalán y el valenciano no es el el mismo idioma así como el vascuence es el euskera