Publicado hace 18 años por Betta a gritoalaire.galicia-gaming.com

Añadiendo los feeds de tus contactos de flickr a tu lector de feeds, a veces te encontrarás con fotos curiosas y un tanto peculiares (la mayoría guarras), a las que no podrás acceder al hacer click. Un gran fallo de flickr en la seguridad de fotos privadas para amigos y/o familiares.

Comentarios

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas

D

Sí, es gente que sube fotos de una tacada y al de un tiempo se dan cuenta de que aparece en público lo que no debería. A mí también me ha pasado encontrarme algunas de estas "curiosidades" lol

D

Solución: le dices a Flickr que las fotos se suben privadas por defecto, y las que quieras hacer públicas las editas. Yo creo que lo que dice topopardo tiene mucho sentido.

D

#8: se puede configurar en las propias preferencias de Flickr cómo queremos que queden las fotos una vez subidas por defecto. Por otra parte, para Linux está el módulo Flickr::Upload de Perl o similar, que lleva un programa en terminal que es una joya.

D

Evidentemente, me refería al comentario #7, no me estaba respondiendo a mí mismo mientras lo escribía

D

Esto... yo lo he probado con varios contactos y no es verdad

Para mí que las fotos están retocadas.

D

Ah, se me ocurre una explicación. Esa persona subió la foto como pública, bloglines procesó el RSS y luego se dio cuenta y la marcó privada. Pero sigue en bloglines.

Indudablemente no es un bug de flickr sino culpa del usuario.

B

Liamngls: gracias!

topopardo: Pues puede que sea esa la verdad, yo no sabía qué explicación darle, pero a mí muchas veces me ocurre eso... Y si alguien elimina las fotos que ha subido, en el bloglines luego aparece el recuadro en blaco. Ains, no sé explicarme.

D

Rinzewind: flickr uploadr permite hacerlo, al menos. ¡A ver cuándo sacan versión para linux!

r

No funciona? almenos a mí no me va el enlace

B

No, cuando consiga arreglarlo mando de nuevo el enlace