Hace 13 años | Por --77058-- a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a lavanguardia.com

El Sindicato de Estudiantes ha criticado este viernes los abucheos "sectarios" y los zarandeos al líder de IU, Cayo Lara, durante una concentración en Madrid, al entender que "no existe justificación" para esta actuación contra "un dirigente de la izquierda que desde el primer momento se ha posicionado del lado de los que luchan". Para este sindicato, las personas que increparon al líder de IU fueron "las mismas que insisten una y otra vez en que el 15M es un movimiento que no se puede calificar ni de izquierdas ni derechas.

Comentarios

FliegeCojonera

No se lo merecía en absoluto: Cayo Lara apoyando a desahuciados en 2010 cuando el tema no le interesaba a nadie: i) http://tinyurl.com/5rge9pu, II) http://tinyurl.com/6czd292 y hay más, siempre a favor de las familias víctimas de los insaciables bancos.

7

Este señor estuvo unas 2 horas manifestandose tranquilamente sin que nadie le increpase. Fue unicamente cuando se dirigio a los medios de comunicacion, tratando de esa forma de acaparar protagonismo para su formacion, cuando se le increpo. No apruebo las formas, pero defiendo el fondo.

A

#5 totalmente de acuerdo, todo el que estuvo allí podrá decir lo mismo!
por cierto, el sindicato de estudiantes no merece ni ser escuchado, hervidero de infiltrados pro-psoe!

espanol_pero_no_facha

#7 Pro-PSOE? entonces Cayo Lara es del PSOE? a ti te parce esto es una web pro PSOE http://www.sindicatodeestudiantes.net/ ¡cuantas estupideces hay que oir!

A

#9 yo pertenecí al sindicato de estudiantes un par de años y me fui porque no había más que imbeciles pro-psoe en aquella época que querían dirigir el cotarro. yo hablo por lo vivido dentro del sindicato, que luego cara al publico se hagan los che guevaras es otra cosa. es una pena ver como el esfuerzo de un monton de chavales se queda en nada al ser un sindicato politizado!

sotillo

#10 Llamarlos imbéciles propsoe, no me aclara nada ¿Tienes otro argumento?

A

#11 y tu a parte de meter baza y ser politicamente correcto tienes algo que aportar?
El SE para empezar cobra del erario publico con lo cual sus dirigentes(algunos liberados) están sostenidos en parte por el gobierno u oposición de turno y como todo sindicao no horizontal no vale para nada salvo para salir en los medios y punto. Por no decir que fomentan una ideología de una forma sectaria.
Una vez dentro te das cuenta que por muchas ganas que tengas de accion directa para lo unico que te utilizan es para hacer propagando en tu clase, instituto o lo que sea a base de cartelitos y cosas ideologicas. y para eso mejor no pagar...

Stask

#15 #10 Sindicato de estudiantes es una organización fantasma, como mínimo en Cataluña. Tienen una base de correos a la que envían mails de vez en cuando a estudiantes de secundaria y poca más. En las facultades (sigo hablando de Cataluña) no están en ningún órgano de gobierno de las universidades, ni en las facultades ni en las asambleas. Simplemente no existen.

D

y si el increpado hubiese sido de derechas, que?

D

#2 ein?

sotillo

#1 Y si mi padre tuviera pedales no seria mi padre seria una bicicleta

comunerodecastilla

#1 Pues evidentemente no podrían decir que es: "un dirigente de la izquierda que desde el primer momento se ha posicionado del lado de los que luchan"

espanol_pero_no_facha

Yo solo te digo lo que veo en su web:
¡Por la libertad inmediata y la retirada de los cargos a los 5 militantes de la CJC y el PCPE de Asturias!
Crónica de la asamblea popular de Carabanchel: Basta de pactos contra los trabajadores, hacia la huelga general
Multitudinaria manifestación contra la represión policial en Valencia
15M. Asambleas Populares en Madrid. La propuesta de extender la lucha hacia la huelga general tiene una gran acogida

¡¡si estos son pro-PSOE como serán los anti-PSOE!!!! lol lol lol lol

espanol_pero_no_facha

Ahhhhhh! ya entiendo el que no le lame el culo a Cayo Lara es un "sectario"