Hace 12 años | Por anamilerc a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por anamilerc a 20minutos.es

"La quiebra no es más que un producto de una deficiente gestión empresarial", dice el director de la Federación de Asociaciones de Pilotos en España. El sindicato de pilotos sugiere que había otras compañías (como Iberia o Ryanair) interesadas en el cierre de Spanair. "Me da la sensación de que alguien se está beneficiando de la quiebra de Spanair".

Comentarios

D

Lo erroneo es dar subvenciones a lo que no funciona.

Vivimos en el pais de "que hay se lo mio"

k

#1 Y a lo que funciona tampoco hay que darle subvenciones, pues ya funciona y la empresa gana pasta. Así que mejor nos ahorramos las subvenciones y no saqueamos tanto a los contribuyentes.

ummon

“Deficiente gestión empresarial"
Infelizmente se esta volviendo lo típico en este país.

F

Creo que parte del fracaso se debe a lagestión por personas que no saben nada del sector, que han dirigido a la empresa con criterios políticos (Tener un hub en Barcelona a cualquier precio), y que no van a responder con su patrimonio ante la quiebra de "su" empresa.

tocameroque

Noviembre de 2010 "Nosotros no recibimos ayudas. Tenemos inversiones. Si la Generalitat pone dinero en Spanair, es porque lo considera una inversión estratégica"
Ferrán Soriano Presidente de Spanair (con dos cojones...)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/188781-spanair-aerolinea-de-bandera-o-pozo-sin-fondo-para-el-dinero-publico.

claramunda

Si tiene subvenciones no es rentable. Que somos un pais, no una ONG

agorostidi

es que no es justo esa subvención... ¿ Porque narices no me subvencionan a mi a mi pequeña empresa, de 7 personas, que las pasamos putas por llegar a fin de mes constantemente ? Pues porque no seria justo para mi competencia, no ? Y porque en estos casos si es justo ?

t

Quizá Ferrán Soriano pensaba que dirigir una aerolínea era como llevar las cuentas de un club de futbol (fcbarcelona), pero los aviones no son el opio del pueblo, aquí no hay margen de error.