Hace 14 años | Por --147295-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a lavanguardia.es

CC.OO. y UGT aseguran que el paro general convocado para el próximo 29 de septiembre "va a ser un huelgón" porque está creciendo la "indignación" entre los ciudadanos a medida que se están dando a conocer las razones de su convocatoria. Así lo expresaron las centrales sindicales en el Nueva Economía Forum, en palabras del secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, quien compartió tribuna con su homólogo en UGT, Cándido Méndez.

Comentarios

D

¿Fracaso se dice huelgón?

deepster

Me parece increíble que haya tanta gente de acuerdo con la reforma laboral, vamos que me sorprende que prefieran tener una mayor inseguridad en su trabajo, sabiendo que el despido le va a salir super barato a su empresa, que seguir con la situación anterior con tus 45 días de indemnización.

tocameroque

La huelga va a ser contra los sindicatos, pero será el gobierno el que se apunte el tanto como que ha sido un fracaso y la culpa de todo siempre será del PP.
#4 Con despido "caro" se han "cargado" 4.500.000 puestos de trabajo, con el barato ni te cuento...Yo voto por el despido libre con pleno empleo, por la puerta salgo que curro encuentro... así se irá a la calle el imbécil que lleva treinta años en la empresa y no da un palo al agua y se quedará el becario currito.

a

#4, nadie esta de acuerdo con la reforma laboral, pero nadie tampoco quiere compartir cartel con UGT y CCOO, de toda la gente que hemos hablado, y hablo de un espacio empresarial de cojones de grande con muchisimas empresasa, menos los liberados, el resto sienten verguenza de los actuales sindicatos.

deepster

#10 ¿Qué es más importante, unos derechos laborales adquiridos con sangre, sudor y muertes? ¿O que no queréis ir con UGT y CCOO?

De verdad que no me entra en la cabeza que la gente prefiera perjudicarse a sí mismos, para perjudicar a los sindicatos.

Quemadles las sedes si queréis pero luchad por vuestros derechos LEÑE!

D

#13 Ha habido muchos años que he deseado que mi equipo perdiera para que echaran de una vez al entrenador, y a media plantilla.

Esto es exactamente igual, no veo ninguna renovación en los sindicatos, sólo hay apoltronamiento y no veo la diferencia entre un sindicalista y un político, son totalmente intercambiables.

D

Huelgón...que penita. Yo si que voy a hacer un huelgón contra los sindicatos y voy a ir a trabajar. A ver si se enteran que estos sindicatos (UGT y CCOO) apestan.

Estoy en contra de las barbaridades del PSOE, pero tambien en contra de estos sindicatos complacientes e incapaces.

Así me voy a dar el gusto de cumplir con mi huelga contra los sindicatos.

D

Pues yo creo que se van a dar un batacazo del copón.

Los sindicatos cada día que pasa son menos representativos de nadie, y aún no ha habido un gran evento que lo ponga de manifiesto.

Yo creo que este es el momento, no de protestar al gobierno, sino de dejarle claro a los sindicatos que no pueden seguir por esta vía, necesitan un cambio.

deepster

#6 ¿Y para protestar contra los sindicatos vas a dejar que te quiten derechos laborales?

Y cuando tengas que protestar contra el gobierno ¿qué vas a hacer? ¿cortarte un brazo?

D

#12 Creo que el no ir a la huega no debe interpretarse como un apoyo a la reforma laboral. Pero claro, cada uno es libre de entender las cosas como quiera.

Creo que es obvio que los recortes han sido brutales. Pero visto que los "compañeros" se han ido primero a las mariscadas y de vacaciones para no molestar a sus amiguitos del PSOE. Pues como que la gente no quiere estar a su lado.

Creo que es obvio, que los sindicatos tienen lo que se merecen. Y nosotros tambien.

A ver si no va ni San Peter y se hostian. De todos modos ya han puesto en práctica la ley. Que más da.

deepster

#14 Los "compañeros" somos tú, yo, y el resto de los que trabajamos. El número de liberados o aprovechados o como los queráis llamar es ínfimamente inferior al número de trabajadores de este país, que son a los que van a joder. Y si tú estás dispuesto que por esos cuatro vendidos te jodan a ti y al resto, obviamente es decisión tuya pero yo no lo voy a hacer.

Y aunque la ley se haya aprobado, si de verdad se presiona retirarían la ley, porque un gobierno no se puede permitir tener a 15 o 20 millones de trabajadores en contra parándole el país.

deepster

#17 Que mal me ha quedado lo de "ínfimamente inferior"

D

Los sindicatos quieren aparentar que hacen algo, y todo el mundo sabe que viven del cuento. Ahora no les cree nadie, excepto los liberados...

D

Sí. Buuuf. Menudo huelgón. De la hostia. Mucho. Claro. Ya verán, ya.

D

Lo malo es que ante el más que previsible fracaso de la huelga, los piquetes "informativos" ese día se pondrán más agresivos que nunca, sabiendo que o impiden por las malas que la gente trabaje o la huelga solo la van a hacer los liberados y 4 más.

D

Comisiones y UGT la misma mierda es.

Equilicua

#0 La etiqueta esa está equivocada, esto va en humor.

fan_de_ilsa

MIRA COMO TIEMBLO, en mi trabajo de 200 personas vamos a ir 8, esto es una mierda.

sergioclick

Mas bien... va a ser una "quedada"

D

Espero que el servidor del WOW no esté caido.

Ya que mis funcis se van de huelga, la empresa externa que les hace el curro no curra.

Día de huelga forzosa, y mañana libre para jugar y dormir.

daniabril

¿Si trabajas en negro hay que ir?
porque van a perder a un montón de currantes.

millanin

Pues yo voy a la huelga y casi todo el mundo que conozco también.

eryako

Y aunque luego el 90% de los convocados vaya a trabajar, calificarán la huelga como un éxito rotundo, o por lo menos como una movilización muy positiva.

D

¿Un juergón?