Hace 10 años | Por kimnet a telecinco.es
Publicado hace 10 años por kimnet a telecinco.es

El ente fiscalizador de la Generalitat ha señalado que la agencia concedió 160 subvenciones por un importe superior a los 12.000 millones de euros, de las cuales 63 se dieron de forma directa -más de 7 millones-. También ha detectado que 107 expedientes relativos a subvenciones dadas por la Agencia por valor de más de 16 millones de euros no están justificados, y señala que no hubo ningún acto formal para reclamar o retroceder la subvención.

Comentarios

D

#3 Sí, es cierto. ¡Madre mia si Cataluña pudiera contar con esa cantidad para subvenciones solo a cooperación!
De todas maneras contando todas las subvenciones de todo tipo(no solo cooperación) que dan por toda España todas las administraciones(municipales, diputaciones, autonomías y afministración central) me da que esa cantidad errónea se queda hasta corta.

D

#4 En su momento (principios de los 90), lo del 0,7% equivalia mas o menos 130.000 millones de pesetas.

Me pregunto, cuantas "agencias" de este tipo lo unico que hacen es trincar en su mayoria y luego hacer alguna laborcilla para aparentar.

D

Yo no se que hago currando si montandote uno de estos tinglados y haciendose amigo de algun politicastro, me puedo hacer de oro.

D

¡España nos roba!!!

D

Y esto solo es la punta del iceberg. Toda subvención es un robo legal que acaba frecuentemente en el otro tipo de robo.
En cualquier caso 12000 millones robados a los que pagan impuestos para mantener a cientos de miles de garrapatas.